Question:

¿Cómo consumir menos proteína

by George Alexander  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las proteínas son un elemento componente esencial de su dieta, los que son necesarios para que su cuerpo funcione con optimismo. En los niños, las proteínas son mayormente responsables del crecimiento, mientras que en los adultos ayuda en el mantenimiento de las funciones importantes del cuerpo. Los doctores presta especial énfasis en proteínas para incluir en su dieta. Sin embargo, si usted tiene problemas de hígado o riñón entonces tendrás que disminuir la cantidad de su consumo diario de proteínas, manteniendo una dieta balanceada.

1

Reducir el consumo de productos de origen animal. Productos de origen animal como carnes rojas, aves de corral, pescado y productos lácteos son una importante fuente de proteína en su dieta habitual. Además, también tendrás que disminuir el uso de otros productos como arroz, cereales y frijoles secos. Estos productos también tienen una gran cantidad de proteína presente en ellos y si quieres disminuir tu consumo de proteína que deberá renunciar a ellas sin importar cuánto te gustan.

2

Usted puede obtener sus calorías diarias de carbohidratos complejos. Los carbohidratos son una rica fuente de energía que mantiene tu cuerpo en buenas condiciones. Sin embargo, asegúrese de que los hidratos de carbono que está consumiendo deben ser proteína luz.

3

Usted puede disminuir la cantidad de proteína en la dieta, pero no puede cesar su consumo. Las proteínas son un componente importante de su cuerpo. Por lo tanto, es necesario mantener el cuerpo bien alimentado.

4

Cambiar a los productos como pan y pasta para tener la cantidad necesaria de proteína en la dieta baja en proteínas. No consumir productos de pasta que tienen cremas y otros productos lácteos incluidos en ellos. En cambio, simplemente ir para hervir la pasta, como es rica en carbohidratos y tiene la necesaria cantidad de proteínas necesarias.

5

Equilibrar su dieta a una dieta baja en proteínas. Esto demostraría para ser una tarea difícil, ya que la mayoría de los productos que consumimos ahora en la actualidad tiene proteína presente en ellas. Tenga en cuenta que balancear la dieta es fundamental, como tendrá que compensar la privación de productos ricos en proteínas en la dieta. Comen granos, frutas, vegetales, azúcares y grasas para mantener sus necesidades diarias de energía.

6

Las grasas pueden ser una rica fuente de energía mientras estás tratando de disminuir su consumo de proteínas. Incluyen poliinsaturadas y monoinsaturadas en su dieta diaria.

7

Abstenerse de su dieta habitual puede resultar bastante molesto. No hay que olvidar el hecho de que usted tendrá que compensar la ausencia de proteínas en la dieta. El uso excesivo de grasas también puede ser perjudicial. Debido a todas estas razones se hace difícil elegir en qué comer y qué no comer. Sírvete una rebanada delgada de sándwich de carne llenado con lechuga y tomates.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.