Question:

Cómo contactar con el servicio de soporte al cliente de Hotmail

by Rick Beavers  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Hotmail es la aplicación web más grande nunca ha perdido una oportunidad de hacer sus clientes satisfechos y sostuvo con su servicio. Si por casualidad un usuario va a tener algún tipo de problemas con la cuenta de Hotmail personal y no se resuelve con los servicios disponibles entonces hay otra forma de encontrar una solución a ese problema. Fácilmente puede contactar con el servicio de soporte al cliente de Hotmail. Incluso si no eres capaz de acceder a su cuenta esta instalación puede servir. El servicio no es rápido tomará algún tiempo, pero el centro de soporte sin duda encontrará una solución que, tiene que permanecer en la paciencia.


1

lo primero es iniciar sesión en su cuenta, pero si por casualidad usted no es capaz de acceder a su cuenta entonces puede utilizar ayuda de la
Ayuda de Windows Live
y acceder directamente al servicio de soporte Hotmail.


2

una página se abrirá en tu pantalla que contendrá todo tipo de opciones. Según tu problema puede seleccionar la opción y escriba su pregunta.


3

hay otro procedimiento conveniente que inmediatamente puede encontrar una respuesta a su pregunta. Sólo tienes que escribir tu pregunta en la búsqueda de la barra que aparece en la parte superior del centro vivo solución Windows porque hay muchos pregunta que ya han sido contestadas.


4

si puede acceder su cuenta entonces lo más fácil es hacer clic en el signo de interrogación y seleccione la opción de soporte en el menú desplegable. Se abrirá una nueva página en la pantalla donde está disponible una barra de búsqueda. Escriba su pregunta, es posible que la respuesta ya ha sido contestada, pero si no es será respondida por los proveedores de servicios de soporte de Hotmail al cliente tan pronto como sea posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.