Question:

Cómo contactar con el servicio de soporte de cliente de correo Yahoo

by shazia aly  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

asistencia a miles de millones de sus miembros en todo el mundo, Yahoo! ofrece increíbles servicios que incluyen Yahoo! Mensajero, directorio de Yahoo!, Yahoo! News, Yahoo! Search, Yahoo! respuestas y varios otros servicios útiles. Yahoo! Mail es otro esfuerzo encomiable de Yahoo! para permitir el almacenamiento de correo ilimitadas y proveer servicios de correo electrónico mejorados a sus usuarios alrededor del mundo. No sólo proporcionan estos servicios, pero también tener en cuenta los problemas de sus usuarios y está disponibles para ayudarle a través de servicio de soporte al cliente de Yahoo! Mail. Así que si usted está recibiendo una gran cantidad de spam o ha eliminado por error algún correo importante, o tienes cualquier tipo de consulta o problema, entonces no hay que preocuparse mucho.


1

Abrir correo Yahoo! desde Yahoo! Messenger aplicación firmando con Yahoo! Messenger y haga clic en el icono de correo en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación. También puede acceder directamente por visita yahoomail.com desde tu navegador web e introduciendo su ID de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión con Yahoo! Mail Yahoo! Mail.


2

En la esquina superior izquierda de su navegador, usted encontrará la pestaña de 'Ayuda' con una flecha además de él.


3

Haga clic en 'Ayuda' para abrir un menú desplegable y seleccione 'Ayuda'.


4

Esto le llevará a la página de ayuda de Yahoo!. Aquí encontrará varios artículos relacionados a preguntas frecuentes y responder consultas comunes de los usuarios.


5

Desplácese hacia abajo y busque la sección '¿Cómo podemos ayudar a' y haz clic en el botón 'Contacto Yahoo!'.


6

Se abrirá la página de Yahoo! Mail de atención al cliente.


7

Haga clic en la flecha, además de la opción 'Seleccionar un producto' para abrir un menú desplegable y elija el producto de su preocupación.


8

Luego, de la misma manera, seleccione una categoría en el menú categoría.


9

Elija una subcategoría que es la más cercana de la clase de problema tiene.


10

Al final, escribir una breve descripción de su problema y luego pulse enter para enviar su consulta y obtener la ayuda de servicio al cliente Yahoo! correo.


11

Mientras que usted seleccione Opciones para obtener ayuda, verá 'Respuestas rápidas' cuadro aparecen en la ventana de ayuda que contiene artículos que están relacionados con su categoría seleccionada. Puede hacer clic en los artículos de tu interés para obtener ayuda rápida de atención a clientes Yahoo! correo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.