Question:

Cómo contar los puntos en una mano de puente

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es el primer y principal paso para aprender a jugar al bridge para poder evaluar la fuerza de tu mano contando el número de puntos que tienes en tu mano en cualquier momento durante el juego. Si eres bueno en matemáticas, los puntos de aprendizaje sistema debería ser tan fácil como un pastel. Sin embargo, tendrás que poner en un poco de esfuerzo extra comprender el sistema de puntos si las matemáticas no era uno de sus temas favoritos en la escuela. Aquí está Cómo puedes aprender a contar los puntos en una mano mientras jugaba puente.

1

Cuenta un punto para cada gato, dos puntos por cada reina, tres puntos por cada rey y cuatro puntos por cada as en la mano de puente al comienzo del juego. Sólo tarjetas (rey, reina, Jack) y ases contribuyen a la cuenta del punto inicial.

2

Falta de un traje especial en la mano de puente puede conseguir puntos. Consigue cuatro puntos para no tener ninguna tarjeta en un traje especial. Para tener una tarjeta, usted conseguirá tres puntos. Por tener dos tarjetas, obtendrá dos puntos y así sucesivamente. Asegúrese de que no contar puntos de distribución hacia el número total de puntos en la mano hasta un traje especial mutuamente acordado por usted y su pareja mientras la licitación.

3

Como disnea, vestido de un traje especial es también tenerse en cuenta cuando contar puntos en la mano de un puente. Añadir un punto a tu mano puente si tienes 5 cartas de un traje especial. Agregar dos puntos si el número de tarjetas en un traje especial en tu mano puente seis y así sucesivamente. Como antes, puntos de distribución calculados debido a la longitud de un traje no son debe ser contado hasta que usted y su pareja han convenido un traje mientras puja.

4

Finalmente, descontar un punto del total si no hay ningún traje en la mano de puente que se puede contar para la disnea o longitud.

5

Asegúrese de que usted no cuentan para disnea, longitud o las cartas en un traje especial al mismo tiempo. Para entender mejor este punto, considero que tienes reina de espadas en la mano de puente. Supongamos que el número total de tarjetas Spade incluyendo a la reina es 5. No cometas el error de contar 2 puntos para la reina de picas y contando 1 punto para la longitud del traje. En cambio, sólo puede contar para la tarjeta de cara (Reina de espadas en este caso) y no la falta o longitud del palo (espadas en este caso).

6

El número total de puntos en la mano de puente ayudará a determinar si usted puede hacer una oferta o no. En general, 12 puntos o más son necesarios si desea abrir la licitación en las dos primeras plazas. Sin embargo, para la terceros y cuarta plazas, licitación puede abrirse si un jugador tiene 11 puntos o más. Para responder a una oferta abierta por un oponente, usted necesitará 10 puntos o más. El número mínimo de puntos requeridos si la licitación fue abierta por su pareja es de 6.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.