Question:

¿Cómo contratar salas de eventos en Londres

by Kurt Linderoos  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

asegurarse de qué tipo de evento salón están buscando las salas puede variar desde un evento a por ejemplo, salas de eventos para matrimonios van a ser diferentes y salas de eventos para cualquier adolescente del partido. Siempre es perfecto para fijar una fecha de copia de seguridad así como hacer un marco de tiempo como fijar una fecha para el evento y si tienes problemas que puedes encarar y usted no está seguro. También evaluar lo que gusta por su comida y hacer estar seguro si vas a tener presentes si tiene hijos! Entonces esto puede ser un obstáculo para ti porque esto puede limitar sus opciones de ser servido alcohol.

1

toma detalles hacen notas

si tienes cualquier otra persona que está gestionando el evento con usted es aconsejable informarse sobre la fecha que marquen puede ser flexible, cuántas personas van a ser asistentes al evento, el tiempo del evento, y si quieres comida esté disponible o no.

2

recopilando información sobre salas de eventos

ahora que finalice tu lista de lo que usted necesita y lo que tú no empiezas reunión contactos de varias salas de eventos en su área también puede buscar en línea para que las sedes hacerlo fácil para usted hemos enumerado la información de contacto de salas de eventos en Londres son como siguiente.

< a href = "http://maps.google.com/maps/place?cid=17351567336303919320 & q = + Salas de Eventos + en + Londres + & hl = es & ved = 0CJgBEIYFMAQ & sa = X & ei = PNThTrX5IcqPkAWO_9jHBg & sig2=boR_OHNZVS6S8YtE62TtkQ">

a. Royal Festival HallB. un gran George StreetC. el Hall GibsonD. Shoreditch Town HallE centro de conferencias de casa iglesiaF el. dejar Londres: Savoy Place

3

Llamadas salas de eventos

A. recoger el teléfono y marcar el número de evento salas contacto una vez que estás conectado pedir la reserva gerente recuerda tener la lista que creaste práctico podría necesitarse en la negociación de la reserva como un montón de salas podría ser reservado así que necesitas tener fechas, tiempos y todo lo que ha escrito.

B. solicitud de un catering arancelarias para tener una Idea de los precios, negociación el costo podría ayudar pero trate de optar por un alto fin menú, porque muchos lugares ofrecen presupuesto Buffets y rentable de restauración como pasta los precios pueden variar en el número de personas que asisten a.

C. organizar un Tour por el pasillo para tener una mejor idea de la atmósfera y el espacio. Recuerde que tener un espacio de estacionamiento adecuado es imprescindible que su invitado no le gustará si tienen que buscar el aparcamiento. Sólo un vistazo rápido puede ayudar a ver si la sede del evento tiene un estacionamiento o un estacionamiento del lado de la calle. Esto permitirá guardar tus invitados la molestia para encontrar estacionamiento cuando llegan.

4

Reserva A. negociar el procedimiento que paga preguntar si el salón necesita un anticipo del depósito sí pedirle que explicarle que lo vas a sacar el dinero de vuelta o puede ser aplicado al costo de la reserva. Discutir opciones en cuanto a limpieza. Porque algunos lugares ofrecen servicios sanitarios y algunos pusieron al cliente responsable de la limpieza. B. después de todas las evaluaciones rellene el formulario y depositan el pago y siempre recuerden a recoger el recibo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.