Question:

Cómo controlar el ordenador desde un dispositivo Android con Monitor de la PC

by John Clough  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea hacer un seguimiento de tu PC y estás lejos de ella, puedes hacerlo desde tu dispositivo Android fácilmente. Todo lo que necesitas es un dispositivo Android que es compatible con la aplicación Monitor de la PC y una buena conexión a internet. Este artículo le ayudará a entender el procedimiento de cómo usted puede controlar su computadora desde un dispositivo Android con Monitor de PC.


1

Necesitas tener Android 2.1 o una versión más reciente, una cuenta de Google y una buena conexión. Además, es preferible que usted tiene una conexión 3G o 4G. Sin embargo, si una conexión WiFi es en su rango, será suficiente.


2

Ve a 'Google Play' y busque la aplicación 'PC Monitor' y descargarlo. Tienes que ir a través de los permisos también antes de seleccionar la opción 'Instalar'.


3

Por favor, asegúrese de que su PC tiene un acceso a la red. Descargar la aplicación Administrador de PC Monitor de mobilepcmonitor.com, después de seleccionar la versión del sistema operativo que tienes (32 o 64 bits). Después de descargar la aplicación, instalarlo y luego abrirlo desde cualquier acceso directo que usted ha hecho.


4

Ahora, tienes que crear una cuenta de usuario que se utilizará para conectarse a más de un PC a la vez. Por favor asegúrese de que puedes recordar la información antes de validar es correcto y clic en 'Crear'.


5

Después de hacer clic en 'Crear', 'Código de validación de correo electrónico' aparecerá en la pantalla. Después de su haber recuperado el código, tienes que entrar en el espacio que se ha proporcionado.


6

Después de validar, tendrás que configurar los ajustes iniciales para tu PC Monitor Manager. Dar un nombre que puede recordar a tu PC. A continuación, pulse "OK" para iniciar el monitoreo de su computadora.


7

Abrir el Monitor de la PC desde tu Android. Ahora, le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Escriba la misma información que utilizó para su equipo durante la instalación del Monitor de la PC.


8

Usted podrá ver el nombre del ordenador en la pantalla de tu Android y puede empezar a monitoreo pulsando sobre él.


9

También puede agregar más de un PC en tu lista de seguimiento por simplemente haciendo varias cuentas de usuario en su computadora.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.