Question:

Cómo controlar un balón de fútbol

by Robert De La Rosa  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

, el fútbol es el deporte más común en el mundo especialmente en los países de Europa, Oriente Medio y América del sur. Este deporte consiste en una pelota de fútbol y dos redes para jugar. Sin embargo, un jugador debe tener pleno control sobre la pelota para golpear objetivos y jugar. Él o ella debe mantener la pelota cerca de él/ella y jugar con convicción.


cosas necesarias:

-práctica de conos-Balón de fútbol


1


Dedicarte al deporte Debes dedicarte al fútbol y practicar mucho para poder obtener el control total sobre ella. Sólo la práctica te hará perfecto.


2


Haz una buena pelota para practicar Necesitas comprar un balón de fútbol de buena calidad cuando estás practicando. No compres barato y sin marca de balones. Usted puede obtener balones de fútbol de Adidas, Nike, Puma, Adidas o cualquier otras marcas.


3


Jugar con un amigo Puedes empezar a practicar jugando con sus amigos o hermanos. Tienes que disparar tiros de largo alcance y pase corto para mejorar su control sobre la pelota.


4


Conseguir conos de práctica Puedes conseguir conos de práctica y moverse alrededor de él con una pelota de fútbol. Estos conos están fácilmente disponibles en cualquier tienda de deportes.


5


Saber donde la posición de tu oponente Cuando botar el balón de fútbol, necesita saber dónde está tu oponente. Recuerda que tienes que tener el control total sobre la pelota cuando usted está en la presión.


6


Práctica de golpes pelotas en redes Tienes que tomar las bolas de un lugar y pegó en la red que es el lugar del otro lado. Siempre puedes dejar a tu amigo para ser un defensor que abordará las bolas cuando lo va a tomar hacia la meta.


7


Jugar con algunos amigos o vecinos Después de tener un poco de práctica en la pelota de fútbol, siempre puedes jugar a algunos partidos amistosos con vecinos o amigos. Por esto tendrá mayor control sobre el balón.


8


Mejorar la calidad de su juego En caso de que se ha unido a un club local, quieres conseguir jugando a tiempo debido a la alta competencia. Por lo tanto no habrá ninguna práctica en absoluto. Tienes que jugar y tiene buen control sobre el balón de fútbol antes de poder unirse a y jugar para los clubes buenas.


9


Engaño Tienes que engañar a tu oponente para tener un mejor control sobre el balón de fútbol.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.