Question:

Cómo convertir Android en un Walkie Talkie

by Ruiz Yasmin  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

existen varias aplicaciones para la plataforma Android que permiten a los usuarios comunicarse a través de la internet en contraposición a las redes celulares tradicionales. Populares aplicaciones como Skype o Viber permiten hablar por internet, al igual que lo haría en una red normal. Sin embargo, si usted quiere utilizar su dispositivo Android como un Walkie Talkie, puede hacerlo mediante la descarga de una bobina


1

Ejecuta la aplicación Google Play Store en su dispositivo o acceder a la versión web de la tienda del ordenador (se requiere conectividad a internet en tu dispositivo y escritorio).


2

Mediante la opción de buscar, buscar una aplicación llamada 'Voxer Walkie Talkie PTT', desarrollado por Voxer.


3

Pulse el botón instalar (es una aplicación gratuita) para descargar la aplicación. Se instalarán automáticamente después de descarga y su panel de notificación también se actualizarán. Ahora puedes ejecutar la aplicación desde el panel o el cajón de aplicación.


4

Pantalla principal de la aplicación se le pedirá que ingrese sus datos de inicio de sesión. Los usuarios nuevos pueden o iniciar sesión usando sus cuentas de Facebook o pulse brevemente el botón 'Registrarse' para registrar.


5

El signo opción lleva a otra ventana donde tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, una contraseña, tus nombre y apellidos y su número de teléfono (junto con los códigos de país y ciudad).


6

Después de entrar en los detalles, pulse el botón de registro para proceder. La aplicación entonces conectar con el servidor y registrarse con los detalles dados.


7

Una vez que estas conectado, verás una barra superior con el logo de Voxer y un botón de contactos en la esquina derecha. Puedes girar el botón para acceder a tus contactos y elija importar tus ya existentes.


8

Volver a la Página principal, habrá una opción diciendo 'Invitar a amigos para usar Voxer'. Puede presionar esta opción para seleccionar los contactos de su libreta de direcciones. Si usted desea utilizar su dispositivo como un Walkie Talkie, necesitará a un compañero. Esto es donde usted enviar una petición a la persona que quieres hablar.


9

También habrá un hilo por el título de 'Radio'. Este es un hilo generadas por computadora y sirve para mostrar ejemplos de cómo puede utilizar la aplicación para comunicarse con los amigos. Golpee el hilo para abrirla.


10

El hilo generadas por computadora tendrá diferentes mensajes automatizados. Habrá un mensaje de texto, un mensaje compartir ubicación, un mensaje de imagen y un mensaje de voz. Puntee en el mensaje de voz para jugar la muestra.


11

En la parte inferior de la pantalla verá el botón 'Hold and Talk', pulse y manténgalo como hablas tu mensaje. Cuando suelte el botón, su mensaje se enviará como un clip de voz. Ahora puedes invitar a tus amigos y comunicarse con ellos de forma gratuita siempre y cuando ambas partes tienen conexión a internet.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.