Question:

Cómo convertir el cabello seco para un cabello sano

by Juan Herken  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pelo es uno de los mayores regalos de la naturaleza. Que añadir a nuestra imagen y nuestra personalidad la forma de una manera positiva. Sin embargo, si son insalubres, no se ve bien y también reflexionar mal nos.

si tienes cabello seco, usted puede hacer algunos esfuerzos para cambiarlos a los sanos. Es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo, pero vale totalmente la pena. No hay ningún reemplazo de la confianza que uno tiene de tener un sistema sano del pelo y la capacidad de experimentar con diferentes estilos.


1


Aceite de tu cabello Hay varias opciones. Puede utilizar aceite de oliva, así como el aceite de coco. Remojar el pelo y poner en una tapa de plástico en el pelo para sellarlos. Dejar el petróleo en unas pocas horas y si es posible, dejar que el aceite de permanecer durante la noche. Esto te ayudará en tu pelo hidratante.


2


Champú y acondicionador Utilizar un champú que pesa sobre el cabello, lo ideal sería algo con un PH balanceado y luego utilizar acondicionador que es rico en vitaminas. Después de poner en el acondicionador, déjelo en el cabello durante unos minutos para que pueda asimilar los nutrientes y luego lavar el cuero cabelludo.


3


Dormir con una bufanda Tu cabello puede perder aceite cuando duerme en una almohada mientras el aceite cae en la almohada. No es una mala idea usar un pañuelo de satén para evitar la pérdida de humedad. También puede usar un gorro de dormir para este propósito.


4


Comer bien Tener una dieta desequilibrada no es bueno para su pelo. Comer alimentos saludables y tomar vitaminas. Asegúrese de que usted consume aceites naturales a través de comer nueces que son excelentes para el cabello. También beber mucha agua para que no deshidrate y su piel se mantiene saludable.


5


Evitar condiciones climáticas extremas El pelo puede entrar en mal estado si se exponen al calor extremo o las temperaturas extremadamente bajas. Trate de no salir de casa por mucho tiempo si el sol es fuerte y si se va, cubra el cabello con un pañuelo o un sombrero para protegerlos.


6


Cepillo Cepille el cabello antes de dormir mientras mejora el flujo arterial y estimula el cuero cabelludo. También ayudará a distribuir el aceite en la punta de tu pelo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.