Question:

¿Cómo convertir un MP4 a AVI en Shareware

by Heriberto Lugo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

MP4 es uno de los tipos más comunes de archivo de vídeo y primero fue desarrollado por el grupo de expertos en imágenes en movimiento. Archivos MP4 se desarrollan especialmente para ser jugado en diferentes reproductores portátiles, como iPod. Por otro lado, AVI formato fue desarrollado por Microsoft y toma menos compresión comparada con MOVs y WMV. Así que si tienes un archivo MP4 y desea convertirlo en formato AVI, entonces puede utilizar un shareware o un shareware descargable de internet. El proceso de conversión de MP4 a AVI usando shareware es muy fácil y puedes hacerlo con sólo unos clics.

1

Abra su navegador web y vaya a su buscador favorito. Ahora la búsqueda de sitios de conversión shareware en línea diferentes que pueden ayudar a convertir archivos MP4 en formato AVI.

2

De los resultados de la búsqueda, abrir diferentes enlaces en nuevas ventanas y comprobar uno por uno. Elegir el que le permite la conversión entre los formatos de vídeo deseados.

3

Localice el botón "Cargar" o "Select File" en el sitio web y haga clic en él. Una ventana emergente aparecerá en su pantalla, pidiendo para localizar el archivo MP4 que desea convertir a formato AVI.

4

Seleccione el archivo y haga clic en "Aceptar". Ahora debe seleccionar "MP4" o "MPEG-4" como su formato de archivo de entrada, ya que es necesario para el programa shareware entender qué tipo de conversión será requerido. Entretanto, debe también asegurarse que el campo formato de salida se establece en "AVI".

5

Haga clic en el botón "Convertir" o "Start" para iniciar el proceso de conversión. Una vez finalizada la descarga, usted verá una ventana emergente o sólo un enlace en la misma página, que puede utilizar para descargar la versión AVI de vídeo.

6

Haga clic en el enlace de descarga y especifique la ubicación donde desea guardar el archivo AVI en tu computadora. Aparte de utilizar una versión en línea del software de conversión shareware, puede también descargar muchos programas de software de conversión shareware e instalarlos en su computadora.

7

Hay programas de software de conversión diferentes para descargar shareware disponibles en internet. Puede buscar usando un motor de búsqueda. Descargar e instalarlos en su computadora y ejecute el archivo de programa. El resto del proceso será casi lo mismo que en la versión en línea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.