Question:

¿Cómo convertir un archivo de PowerPoint a formato DVD en un Mac

by Beau Holcomb  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Apple Inc. es el fabricante de ordenadores Mac. La última gama de estas computadoras forman parte de una gama de productos. Estos incluyen computadoras portátiles y estaciones de trabajo de escritorio así como. La gama de ordenadores portátiles incluyen MacBook Air y MacBook Pro. La computadora de escritorio tiene dos variantes; el primero es el Mac Pro y el otro es el iMac all-in-one. Además, también produce una Mac mini que proporciona a los usuarios casi la misma funcionalidad desde cualquier otro ordenador de sobremesa.

estos ordenadores son el punto de referencia estándar de muchas industrias en todo el mundo estos días. Desde el diseño de obras de arte de carteleras, tomando fotos para hacer películas de estado-of-the-art y haciendo toneladas de tareas de oficina para tareas personales, estas máquinas son capaces de realizar de forma eficiente y eficaz.

una de las muchas grandes características en un Mac es que son capaces de utilizar productos de Microsoft Office y ayudar a muchos en hacer sus tareas con facilidad. Una tal tarea es que pueden convertir cualquier archivo de PowerPoint en un formato de DVD que puede ser jugado más tarde mediante el reproductor de DVD. Le diremos cómo hacerlo ahora.


1

En primer lugar, tienes que abrir el software de Keynote de Mac en tu Mac. Después de abrir el programa, seleccione el archivo y abra para buscar el archivo de PowerPoint que desea convertir en un formato de DVD.


2

Después de abierto el archivo de PowerPoint, haga clic en el menú Archivo y seleccione exportar. Entonces tendrás varias opciones para exportar el archivo a. Haga clic en "Exportar como QuickTime". Seleccione esta opción y haga clic en el botón exportar. Su archivo se convertirá en un formato DVD y todos los componentes de audio y video se convertirán así.


3

Una vez finalizado el proceso exportador, tienes que abrir iMovie desde tu ordenador e importar todos los archivos de audio y video exportados por Keynote en el paso anterior.


4

En la línea de tiempo del programa, se le pedirá que arrastrar los archivos de audio y video juntos. Asegúrese de que configurar los puntos de inicio y finalización alineados entre sí. En caso de que no haces esto, de tu archivo audio y video no será en sincronía.


5

Una vez que haces eso, haga clic en el menú compartir. Seleccione del menú la opción iDVD. Esto asegurará que el archivo que editamos en el timeline es quemado en un DVD. Inserte un disco en blanco en la unidad de disco de su computadora para proceder.


6

Una vez terminado el proceso de grabación, el DVD está listo. Usted puede ahora reproducir tus diapositivas de PowerPoint en cualquier reproductor de DVD compatible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.