Question:

Cómo convertir un hexágono en un cubo

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

arte es una cosa hermosa para aprender y enseñar, como permite una mente abrir y mostrar lo que es realmente capaz de. Mientras que algunas formas de arte son muy complicados y requieren años de práctica, un arte es realmente fácil de aprender y por lo tanto, normalmente se enseña a los niños en sus primeros años escolares.

mientras convirtiendo un hexágono en un cubo no puede ser considerado un arte por artistas serios, no obstante es arte. Este método de dibujo de un cubo no es sólo, pero también muy divertido. Un niño está obligado a conseguir fascinado por dibujar un hexágono y ser capaz de convertirlo en un hermoso cubo.

1

Lo primero que debes hacer es agarrar un lápiz y un papel en blanco o un gráfico. Dibujar un hexágono regular. Intentar dibujarlo tan limpio como sea posible. Use una regla para que las líneas sean lo más rectas posible.

2

Después que ha dibujado el hexágono, use la regla para dividir el hexágono en seis triángulos. Dividir el hexágono en triángulos puede resultar un poco complicado. Conecte las esquinas diagonales del hexágono con el otro a través de una línea recta. Si usted es todavía confuso acerca de cómo el hexágono debe ser dividido en triángulos, traer una imagen de una pizza y su división en rodajas en tu mente. Ahora imagine que el hexágono es una pizza que usted tiene que dividir en seis trozos iguales. Esperemos que no tendrás ningún problema dividiéndolo en triángulos ahora.

3

Después de que exitosamente ha dividido el hexágono en seis triángulos, color dos triángulos justo al lado del otro, decir verde. Ahora usan un diferente color a dos triángulos más, también justo al lado del otro. Utilice una tercera parte diferente color a los restantes dos triángulos, que obviamente estará al lado del otro, así.

4

Ahora utilice un lápiz relativamente más grueso para hacer el hexágono, así como las líneas que separan los diferentes colores prominentes. Recuerda, tienes que delinear las líneas entre los colores y no los segmentos con el lápiz grueso.

5

Después de que han oscurecido las líneas del hexágono y las líneas entre los diferentes colores, utilice un borrador de lápiz normal para borrar las líneas entre los segmentos de cada color. Otra vez, no se debe confundir las líneas en el segmento de las líneas que separan los diferentes colores. Asegúrate de que utilizas un borrador de lápiz normal y no el color borrador para borrar las líneas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.