Question:

Cómo convertir un trampolín en un Ring de lucha libre

by Ashley McCormick  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te gusta luchar, podrá convertir fácilmente su trampolín en un ring de lucha libre completo. Es bastante barato y proporciona un lugar seguro para disfrutar del deporte. No es muy difícil dar un trampolín en un ring de lucha libre, pero usted tiene que seguir el procedimiento adecuado para hacer el trabajo. Además, necesitará algunas herramientas especializadas y equipo de.

cosas necesarias-4 altos postes de madera-Taladro-12 pernos de ojo-12 Anillos S-12 anillos del círculo-12 piezas de cuerda-Cinta aislante negro

1

En primer lugar, usted tiene que encontrar cuatro altos postes de madera que se pueden colocar fácilmente en el trampolín. Asegúrese de que todos los postes de madera estén en buenas condiciones para evitar problemas más adelante.

2

A continuación, tome el taladro y hacer cuatro agujeros en el trampolín. Luego, coloque todos los cuatro puestos en los agujeros. Es extremadamente importante para asegurarse de que sus puestos van firmemente en el suelo.

3

Ahora, marca la zona en los postes de madera donde quieres atar las cuerdas. Usted necesitará por lo menos tres puntos en cada post que enfrenta su trampolín. Además, debe asegurarse de que todos los puntos marcados son incluso.

4

Perfore agujeros en los puntos marcados por lo que puedes atar las cuerdas a través de ellos. Luego, tomar los pernos y atorníllelos en todos los agujeros hacia el trampolín. No te olvides de colocar una arandela en cada extremo para fijar los tornillos de ambos lados.

5

Tomar de la ' los anillos y únalos a todos los pernos. Asegúrese de poner los anillos del círculo grande a cada uno ' anillo coloca sobre los pernos. Ahora toma la cuerda y fijarlo en los extremos opuestos. Por favor asegúrese de que la cuerda está apretada. Repita el mismo procedimiento hasta que todos los anillos son atados con la cuerda. Habrá 12 anillos, así que necesitará 12 piezas de cuerda para atar a todos.

6

Al final, acabar todas las piezas de la cuerda con la ayuda de cinta aislante negra para darle su trampolín un limpiador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.