Question:

Cómo convertirse en un Hacker ético calificado y profesional

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

eres una tecnología inteligente IT (tecnología de información) profesional que ama a reprimir a los hackers (los éticos del curso). Si hay un montón de oportunidades para que usted pueda convertirse en un hacker ético profesional y frenar los usuarios malintencionados de Internet cuyo objetivo es perturbar la libertad de acceso en línea.

convertirse en un hacker ético profesional tendrá un montón de información y experiencia real en el campo, pero si está empezando su carrera es, usted puede decidir qué camino vas a tomar. Hay varias industrias que necesitan los hackers éticos a mantener el sistema en línea seguro.

1

A primero algunas certificaciones Puesto que su objetivo es convertirse en un hacker ético profesional, tienes que tener algunas certificaciones para que sea elegible para un trabajo. No importa qué departamento vas a, te pedirán para credenciales y perfil. Si tienes un curso o dos en la IT y alguna programación, usted puede sobresalir en centenares de candidatos y sus perspectivas de empleo será mucho mejores.Hay un montón de puede matricularse en curso. Por ejemplo, si aún no has empezado en tu carrera, tienes un + certificación. Matricularse en certificaciones de seguridad de Internet y redes curso son una buena opción como puede fortalecer tu CV. Tener conocimiento de redes es muy importante en mundo hacking como se espera para protegerse de ataques de software malintencionado en los sistemas de red en su trabajo.

2

Aprenda habilidades blandas El mundo hacking no se centra demasiado en certificaciones y educación, si puedes probar que eres lo suficientemente creativo para salvar un sistema informático y puede trabajar en plazos duros, usted es un activo valioso. Asimismo, las empresas que buscan para contratar a los hackers éticos están más interesadas en averiguar qué listo es el candidato. Evaluarán sus habilidades interpersonales como habilidades de comunicación.

3

Mantener un registro limpio Ya que la mayoría de las organizaciones que miren para contratar a los hackers éticos son del gobierno, y es por ello que su trayectoria debe estar limpio. Participar en actividades ilegales o piratería de sombrero negro puede mar tu perfil y tu oportunidad de conseguir un empleo estable. Nunca interrumpir la red sin autorización previa, como se considera de hacking ético. Si usted ha realizado algunas misiones (proyectos) en privado, se pueden mencionar en su CV o perfil, con algunas pruebas.

4

Obtener la certificación de EC-Council Después de que ha adquirido alguna experiencia práctica en operaciones relacionadas con la seguridad de hacking, usted puede obtener certificación de EC-Council para hacerte un profesional reconocido.

5

Usted es bueno ir! Póngase en contacto con militares y otras organizaciones estatales y pregunte por las oportunidades de carrera. Puedes empezar una entidad privada para aumentar su experiencia.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.