Question:

Cómo convertirse en un Instructor Online Community College

by VESELKA CEKOVA  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

enseñando en un colegio comunitario puede tanto ser gratificante y una gran experiencia de aprendizaje, pero cuando se trata de un sistema en línea, multiplican sus beneficios. Aquellos que deseen unirse a un colegio comunitario en línea como instructor debe saber que las oportunidades de encontrar su trabajo son muchos, pero hay ciertos requisitos que uno que sea elegible para la enseñanza de una clase en línea

educación en línea es análoga a la enseñanza a distancia. Generalmente se cree que un número considerable de estudiantes universitarios de la comunidad es aquellos que no fueron capaces de continuar su educación durante su vida estudiantil.

1

Obtener un grado No importa qué campo de estudio pertenece a o lo que quieras enseñar en su elegido online community college, debe tener un grado de un instituto acreditado. La mayoría de los colegios comunitarios como contratar a maestros con menos grado de maestría. Sin embargo, hay algunos que prefieren doctorados en ciertos campos. Un grado es el primer paso hacia elegible para la comunidad universitaria. Si usted tiene una experiencia de enseñanza, es un punto más. Sin embargo, conseguir un trabajo de instructor con un paquete atractivo salario no es posible sin un título en tu CV (Curriculum Vitae).

2

Ganar experiencia docente Si usted tiene un grado en un determinado campo y sus credenciales hablan de sus capacidades, aún se espera tener algo de experiencia. La mayoría de los colegios comunitarios como contratar a profesores con experiencia. Puesto que los estudiantes de estos colegios son de todos los pasos de la vida, un principiante o una persona sin experiencia no puede funcionar como un buen instructor. Si tienes experiencia, eso es bueno y sus perspectivas de empleo son brillantes. Sin embargo, si todavía tiene que ganar experiencia docente, tienes que aplicar para trabajo en institutos de menos conocidos para refrescar sus habilidades primero.

3

Experiencia de trabajo Enseñanza trabajos no requieren experiencia laboral en su campo, como sólo experiencia docente previa será suficiente para conseguir el trabajo que quieres. Sin embargo, si has trabajado en alguna parte en su campo respectivo, sus posibilidades de conseguir un trabajo en un colegio comunitario en línea son mejores que los que no tengan ninguna experiencia de trabajo en todo. Experiencia laboral generalmente amplía tus conocimientos y estudiantes me encantaría ser enseñado por alguien con un conocimiento práctico de la asignatura. Puesto que la mayoría de los profesores tienen experiencia de trabajo en su campo, enviar un CV a un colegio comunitario en línea con experiencia de trabajo le no dará una ventaja sobre otros candidatos.

4

Búsqueda de la Internet Hay un montón de colegios en línea y una simple búsqueda en Google debería darte una lista de los institutos que desee unirse a. Algunos de los colegios comunitarios de conocidos son St. Joseph College de Maine, Ashford University y University of Phoenix.

5

Llenar formulario de solicitud en línea Una vez que usted haya elegido una universidad, puede entonces llene un formulario de solicitud y solicitar el empleo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.