Question:

Cómo convertirse en un Instructor de Yoga

by Bill Williams  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estos días, la creciente popularidad del yoga en todo el mundo ha acaparado la atención de innumerables personas que quieren permanecer sanos y en forma para un período más largo de la vida. El yoga es una de las técnicas más antiguas que crea una armonía entre cuerpo y mente y mantiene individuos encajan. Yoga también les da fuerza interior enseñándoles cómo mantenerse enfocado. Con su creciente popularidad, yoga ha convertido en una perspectiva rica para aquellos que quieran tomarlo como una profesión.

sin embargo, convertirse en un instructor de yoga requiere muchas cosas y tienes que cumplir todos los requisitos si realmente quieres convertirte en un instructor profesional. Tienes que tener habilidades de élite y debe tener un sólido conocimiento de diferentes tipos de yoga que le dará una ventaja extra sobre sus competidores. Pero si no sabes cómo convertirse en un instructor de yoga buena pero tienen una pasión para eso, entonces sigue leyendo este artículo que te dará la idea básica de cómo puedes hacer eso


1

En primer lugar, debes empezar a tomar clases de yoga que te enseñará los fundamentos del yoga. Encontrará un centro de yoga adecuado o Academia cerca de su ubicación que ofrece clases de yoga.


2

Usted debe comprar diferentes libros de yoga que son escritos por expertos en yoga que tienen una dilatada experiencia en este campo.


3

Leer libros diferentes te ayudará a conocer y practicar los movimientos de yoga. También te ayudará en la comprensión de las lecciones de clase más eficazmente.


4

Asegúrese de que se han dominado a los principales tipos de yoga y sabes todas poses que se utilizan en estos tipos. Ayudará a convertirse en un instructor de yoga buena.


5

Ahora, después de recibir el conocimiento de diferentes tipos de yoga Ashtanga Yoga, Bikram Yoga y Iyengar Yoga etc., debe elegir el uno que es más interesante para usted. Decidir el tipo de su interés le ayudará en convertirse en un instructor de yoga buena.


6

Después de seleccionar un tipo específico, recibirá entrenamiento para dominar las posturas de este tipo de yoga. Haz tu mejor esfuerzo para consumir tanto tiempo como sea posible en la práctica de las posturas.


7

Luego debe firmar para arriba para participar en talleres de yoga que le ayudará a centrarse en sus técnicas y le hará un instructor de yoga buena.


8

Después de recibir la formación necesaria, sabes si hay cualquier certificación involucrados para iniciar sus propias clases de yoga. Tienes que seguir las regulaciones locales en este sentido como sin la gente no vendrá a ti.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.