Question:

Cómo convertirse en un Instructor de baile poste

by John Inman  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Saber acerca de la historia Historia desempeña un papel importante e interesante en la atracción de otros individuos, si coincide con sus intereses. Pole dancing se cree que se originó de los Estados Unidos en el comienzo del siglo XIX. En ese momento, sólo era asociado con los espectáculos de circo y los viajes tiendas mientras que ganó más atención del público en los años ochenta. En los años ochenta, pole dancing se convirtió en una parte del certificado discotecas y clubs de striptease. En los años noventa, baile en barra había ganado considerable popularidad entre el público y pretendía ser una mezcla de baile, gimnasia y arte.

2

Ventajas En general, bailarines polo reciben entrenamiento de experimentados amigos u otros miembros, que no tienen el pleno conocimiento de los polos baile. Esto les ayuda a ganar su lugar en el negocio, pero la falta de perfección detiene su camino hacia el éxito. Si quieres convertirte en un instructor de baile en barra, debe mostrar a sus estudiantes que tiene un conocimiento sólido de pole dancing. Si eres un bailarín de poste, y luego les dará gran garantía que usted será capaz de enseñarles efectivamente. Sin embargo, el método de entrenamiento que usted decide adoptar jugará un papel importante en el éxito de sus maneras de convertirse en un maestro exitoso.

3

Concepto erróneo Debe explicar sus alumnos sobre los errores asociados con el baile en barra. Diles que es una actividad saludable pero por desgracia, más comúnmente se relaciona con las actividades sexuales realizadas en los clubes de striptease y simplemente está vinculada con los miembros de la clase baja.

4

Decida la escuela Debe explorar sus opciones y encontrar una escuela adecuada para el aprendizaje de pole dancing, dependiendo de tu bolsillo. No trate de apresurar las cosas y analizar cuidadosamente todas sus opciones.

5

Completar el curso Después de que ha finalizado una escuela, debes tomar clases correctamente y completar el curso con buenas notas. Recuerde que es importante que usted obtenga su certificación de una escuela de renombre.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.