Question:

Cómo convertirse en un Instructor en línea

by John Inman  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para convertirse en un instructor en línea, un individuo es necesario tener conocimientos sólidos y formación académica del curso de su interés. Si quieres ser un instructor en línea para los cursos de licenciatura o post graduados, tienes un doctorado en el curso pertinente. Sin embargo, si quieres ser un instructor para los estudiantes de secundaria, un diploma profesional o Maestría junto con la experiencia profesional puede ser suficiente para su elegibilidad. Es importante que tú decides qué alumno quieres enseñar.

1

Pase su diploma de escuela secundaria o ganar educación equivalente Es recomendable que usted debe completar su diploma de escuela secundaria con buenas notas. Tener que en cuenta que por debajo de estudiantes promedio será difícil hacer su camino en la enseñanza, por lo tanto debe intentar obtener buenas calificaciones en tus estudios. Si usted no tiene el diploma de escuela secundaria, debe pasar el Diploma General de equivalencia (GED). Tenga en cuenta que completar alguno de estos cursos, permitirá asegurar un lugar en el colegio comunitario.

2

Elegir un colegio comunitario adecuado Debes empezar haciendo lista de los colegios comunitarios que pueden asistir a un programa de dos años. Tenga en cuenta que después de diploma de escuela secundaria o GED, debe encontrar un lugar en un colegio comunitario como entonces se le permitirá a matricularse en un programa de pregrado. Fondo debe revisar todas las universidades de la comunidad y registrarse en los cursos de su interés. Es importante que estudies los cursos que se ajusten a su interés como muy probablemente serán los cursos que usted enseñará en el futuro.

3

Elija un curso adecuado Después de haber completado su grado de dos años en un colegio comunitario, usted debe conseguir inscrito en un programa de cuatro años. Tenga en cuenta que para convertirse en un instructor en línea; es obligatorio que complete sus cursos de licenciatura y posgrados de un reputado Instituto y que también con buenas notas.

4

Obtener la certificación Después de haber completado sus estudios, debe obtener su certificación si usted desea ser un instructor en las escuelas en línea K-12.

5

Familiarizarse con la tecnología en línea No hay duda de que los cursos de pregrado y posgrados ofrecen razonable familiaridad con la tecnología, pero todavía debe dominar la tecnología que se utilizará como medio de instrucción.

6

Preparar solicitudes y encontrar empleos Después de todo está en su lugar, debe construir un currículum eficaz y empezar a aplicar a las universidades y colegios por puestos de trabajo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.