Question:

Cómo convertirse en un Tv y cine Extra

by Howard Cutler  |  4 years ago

0 LIKES UnLike

si has pensado que consigue en películas o programas de televisión sin ninguna experiencia de actuar es imposible entonces te equivocaste, porque de hecho puede obtener el papel de un extra con poco talento y casi sin experiencia en actuación.

como extra, sólo tienes que estar en el fondo y un aspecto natural, todo lo tendrás que hacer es caminar por los caracteres de plomo. Mejor de los casos, usted conseguirá una línea en el programa/película que podría significar mucho como un acercamiento podría conseguir más trabajo.

1

Lo más importante es su ubicación; Tienes que estar viviendo en o alrededor del área cerca a trabajar. Ciudades conocidas por sus casas de producción deben ser preferidos al elegir a vivir de un trabajo estable. Esto hace más fácil para los agentes en contacto con usted y confirmar su disponibilidad para una audición en corto tiempo. Los productores de cine y televisión también optan por chicos que son fáciles de alcanzar. Recuerde, usted es un extra y producción no parará si llegas tarde.

2

Necesitas tener tu propio transporte con el fin de estar siempre a tiempo, ya que esto le dará una buena reputación y más productores lo elegirá para sus producciones. No puedes confiar en el transporte público para que en caso de tomar un tren o un taxi es inevitable, se sugiere que regule su tiempo en consecuencia.

3

Comprar un GPS eficiente que será muy útil cuando vas a un lugar donde nunca has estado antes. Si tienes un buen auto, entonces quién sabe los productores podría hacer un lugar en su tv o película sólo para tu coche.

4

Llevar un armario con usted como usted se le puede pedir por el equipo de producción para traer su propia ropa. Sin embargo, si usted retrata un carácter distintivo, probablemente se proporcionará el vestuario apropiado por los estudios de producción. Si los productores como su guardarropa, hay buenas posibilidades de que acabarías más cercano a la cámara.

5

Si está haciendo una audición para un papel hablando dando los productores tu foto profesional es una buena idea que se colocarán en su archivo y usted puede conseguir el papel.

6

Necesitas ponerte inscrito en la Agencia de más de un bastidor que obtendrá trabajo sin tener que poner mucho esfuerzo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.