Question:

Cómo convertirse en un abogado de empleo

by Geoffrey Nourse  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

convertirse en abogado de empleo puede ser una desafiante y gratificante carrera, especialmente si usted está interesado en tratar con conflictos de empleo. Manejo de casos para o contra las grandes empresas que emplean a cientos o incluso miles de personas es normal si te conviertes en un abogado de empleo. Hay un muchos tipos diferentes de controversias empleo como temas de seguridad, salarios, seguros, compensación, inmigración y otros ven en el ámbito de ser un abogado de empleo. La demanda de empleo abogados siempre es alta como muchas compañías y empleados posteriores necesitan ayuda en la comprensión de las diferentes normas y reglamentos. Si sientes que te gusta lidiar con cuestiones de lugar de trabajo y las empresas entonces convertirse en abogado de empleo podría ser la opción correcta para usted.


1


Ir a la escuela de derecho: El primer paso para convertirse en abogado de empleo es para asistir a una escuela acreditada de la ley y obtener su título. Estudiar duro y estar concentrado.


2


Centrarse en derecho laboral: Mientras estudiaba en la Facultad de derecho tomar tantos cursos que están asociadas con la ley de empleo. Esto le ayudará a construir una base sólida hacia tu meta. Aprender lo más que puedas sobre derecho laboral como los derechos del empleado, las cuestiones salariales y otros aspectos que están bajo su campo preferido.


3


Ser Flexible: Mientras que en la escuela de derecho es importante mantener la flexibilidad. Estudiando otros derecho de tipos es generalmente una buena idea para hacerle a un abogado bien redondeado. Asegúrese de mirar los diferentes tipos o especialidades de derecho laboral.


4


Pasantía de verano: Solicitar un programa de pasantías de verano buena que relaciona la ley laboral. Esto le dará una experiencia práctica y el conocimiento de casos o situaciones del mundo real. Trabajar duro es importante durante tus prácticas como podrías llegar a ser un posible candidato para el empleo después de graduarse de la escuela de derecho.


5


Graduado de la Facultad de derecho: Espero que al estudiar duro habrá lograron graduarse de la Facultad de derecho y ser abogado. Aprender más sobre derecho laboral le dará el fondo que usted necesita.


6


Pasar la barra de examen: Tomar el examen en el área que pretende ejercer la abogacía. Es muy importante pasar el examen como este es un requisito que piden la mayoría de los empleadores cuando usted está buscando para trabajar.


7


Buscar empleo: Buscar un trabajo con una agencia gubernamental, compañía, firma o posible especializada en derecho laboral. Esto le dará la plataforma ideal para practicar y ayudar a los empleados y los empleadores con temas de derecho laboral.


8


Comenzar la práctica: Una vez que está trabajando y ganar algo de experiencia después de algunos años, puedes mirar que posiblemente a partir de su propia práctica en derecho laboral.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.