Question:

Cómo convertirse en un abogado sin ir al colegio de abogados

by Inge Campbell  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

abogado es una persona que tiene que para ser una persona calificada en derecho completando una educación formal en este campo. Convertirse en un abogado requiere un montón de cosas y estudios que son los requisitos previos para la construcción de una fuerte carrera profesional. Abogados generalmente ganan una enorme cantidad de dinero y son considerados a profesionales prósperos. La razón de su éxito profesional es que hayan completado su educación formal en una escuela de derecho y son totalmente capaces de ganar grandes salarios.

, pero para muchas personas, resulta muy difícil llegar a ser un estudiante regular de una escuela de derecho debido a sus malas calificaciones o por cualquier otra razón. Sin embargo, ahora tienes otra salida a través del cual puede ser un abogado sin ir a una escuela de derecho. Parece extraño, pero si están viviendo en Estados Unidos y quiere llegar a ser un abogado sin ir a la escuela de derecho, puedes hacerlo. Todo lo que necesitas es completar unos cursos que ganarán el estatus de un abogado sin ni siquiera tener admisión en una escuela de derecho. Ahora no tienes que pasar años en estudios universitarios para obtener el estatus de un abogado. ¿Parece atractivo? Seguir leyendo este post.


1

En primer lugar, tienes que conseguir la información detallada sobre los pasos que necesitas tomar para ganar el estatus de un abogado. Examen de paso es un paso necesario que debes tomar al respecto.


2

El programa principal que debes tomar es la ley oficina estudio programa (LOSP) que le ayudará a llegar bien preparado para la barra de los exámenes.


3

LOSP es básicamente un programa en el que trabajas directamente debajo de un abogado o un abogado practicante y con experiencia para el aprendizaje de los conocimientos necesarios para pasar la barra de los exámenes.


4

En Estados como California, le está permitido practicar como abogado sin ir a completar sus estudios de derecho en una facultad de derecho. Sin embargo, una cosa es cierta que la American Bar Association (ABA) alentar a no convertirse en un abogado de esta manera.


5

Hacer una investigación completa y descubrir los más establecidos y experimentados abogados y trabajar con ellos para aprender el oficio para pasar la barra de exámenes en la forma deseada.


6

Pasar la barra de los exámenes que le harán sus miembros registrados ganando el estatus de un abogado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.