Question:

Cómo convertirse en un agente de viajes

by Heriberto Lugo  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te gusta viajar a lugares exóticos como Londres, Francia y Marruecos y no tienen el presupuesto para visitar sus lugares favoritos, luego la elección de agente de viajes como una elección de carrera es la mejor opción para acompañar. Agentes podrán hacer realidad sueños de vacaciones de los demás. Al mismo tiempo, también reciben la oportunidad de viajar por el mundo. Aquí está Cómo puedes convertirte en un agente de viajes.

1

En primer lugar, deberías encontrar y leer información sobre agencias de viajes. Encontrará dicha información fácilmente disponible en el internet, o también se puede obtener un folleto de 25 páginas llamado "convertirse en un agente de viajes, de la sociedad americana de agencias de viajes. El libro le explicará todo lo que necesitas saber sobre la carrera de agente de viajes.

2

Considerar la admisión en una escuela donde se puede obtener Agencia de viajes importantes. Encontrará una lista de esas escuelas disponibles en la Página Web de la American Society of Travel Agents de. Elija una escuela cercana a su casa y revise cuidadosamente la estructura de la tarifa.

3

Pensar en tomar un curso en línea o correspondencia si no hay una escuela relevante en su área. Usted encontrará una serie de cursos que puede ayudarle a aprender acerca de esta carrera en particular.

4

Tomar cursos en transporte terrestre, transporte aéreo, cruceros, alojamiento, tours, marketing, ventas, asuntos de dinero, encontrar un trabajo y comunicación. Un buen programa te enseñará todo lo que necesitas saber desde principio a fin.

5

Además, si no tienes conocimientos informáticos buenos, entonces usted también debe tomar esos cursos que pueden ayudarle en el aprendizaje de habilidades informáticas básicas, como la mayoría del trabajo de agencias de viaje se realiza en los equipos.

6

También puedes leer revistas de viaje diferente, con el fin de obtener información sobre las últimas tendencias en la industria.

7

Solicitar un empleo en una agencia de viajes. Hay muchas cosas que usted puede aprender al trabajar estrechamente con agencias de viajes. Si usted está interesado en la profesión, trata de conseguir un trabajo haciendo otra cosa en la oficina, así que usted puede recoger el comercio estando allí.

8

Participar en un programa educativo avanzado para aprender más sobre la carrera. Puede especializarse en un nicho, como adulto viajes, viajes viajes o familia de Cuba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.