Question:

Cómo convertirse en un agente deportivo Golf

by Heinz Brendel  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

deportes estos días han vuelto extremadamente competitivo y profesional, con atletas internacionales pagados en millones. Para llevar a cabo sistemáticamente al más alto nivel de juego, un jugador debe centrarse en aptitud física y la práctica, que no hay tiempo para manejar el lado comercial de asuntos, tales como acuerdos de patrocinio, negociaciones de contratos y apariciones públicas. Como resultado, casi todos los principal deportista contrata a un agente que puede manejar los asuntos financieros.

para convertirse en un agente golf exitoso, debe tener habilidades de comunicación de alto nivel y debe ser capaz de vender habilidades y el encanto de un golfista.

1

Obtener un título en administración deportiva Administración de deportes ahora se enseña en varias universidades. Por lo tanto, si aspiras a ser un agente de golf en el futuro, debe obtener una licenciatura en administración deportiva. Este grado incluirá cursos de negocios y las finanzas, que se centran en los dos aspectos principales que necesitas cubrir.

2

Hacer contactos Experiencia laboral y la posibilidad de hacer contactos se consideran cruciales para un agente de golf. Necesitas contactar agencias de diferentes deportes en la ciudad y fuera también. La mayoría de los equipos o jugadores te rechazaría inicialmente como están buscando a gente con experiencia. Sin embargo, debe mostrar una resistencia y continuar intentándolo. Usted puede trabajar voluntariamente por un período de tiempo, lo cual le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades. Mientras usted está en las etapas iniciales de su carrera como agente de golf, necesitas mejorar tus habilidades de relaciones públicas, que son muy importantes para el éxito en este campo.

3

Trabajo duro para el primer cliente Una vez que tengas a tu primer cliente, tienes que trabajar muy duro para promover le. Recuerda que la primera impresión en cualquier campo es el más importante. Si fracasas en el golfista que está trabajando para promover, será considerado como un fracaso y no podrá recibir otra oportunidad en un futuro próximo. Así que incluso si tienes que trabajar horas extras para su primer cliente, sí vale la pena.

4

Construir una relación sólida con el golfista A menos que o hasta que usted sabe las preferencias personales del golfista, nunca serás capaz de encontrar las mejores ofertas para él/ella. Formar una buena relación con el golfista y tratar de pasar tiempo con él/ella discutir opiniones y objetivos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.