Question:

Cómo convertirse en un anotador de béisbol

by Glauber  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ir a un partido de béisbol puede ser muy divertido para ti y para toda la familia. Sin embargo, a veces el juego puede obtener un poco lento o dibujados hacia fuera. Además, si sus asientos en el estadio no son tan buenas, que empieces a perder interés rápidamente. Aprender a llevar el tanteador en un partido de béisbol puede ser muy entretenido y divertido al mismo tiempo. Usted puede fácilmente aprender cómo ser un anotador de béisbol siguiendo unas pautas sencillas. Recuerde, llevando la cuenta en un partido de béisbol puede ser complicado si no se ha actualizado en los jugadores diferentes y diversas abreviaturas utilizadas.


1


Comprar un sistema de puntuación: Generalmente encontrará un cuadro de mandos en el programa para el juego. Puede utilizar este cuadro de mando integral para llevar la puntuación del juego de béisbol que estás en.


2


Aprender abreviaturas: Trata de aprender todas las abreviaturas que se utilizan en el béisbol. Hay muchas abreviaturas, todas ellas de aprendizaje son imposibles. Entender las abreviaturas básicas para puestos de jugador y también los más comúnmente usados le ayudará mantener puntuación durante el juego de béisbol.


3


Agregar equipos en el cuadro de mando: Baje los dos equipos que están jugando uno contra el otro en el cuadro de mandos. Recuerde que debe encontrar la alineación de ambos equipos también. Esto le ayudará a completar el cuadro de mandos fácilmente.


4


Entrar en nombres de jugadores: Después de agregar los equipos, comience a rellenar los jugadores que están en ambos equipos y están jugando en ese día.


5


Estar atentos: Al llenar el cuadro de mandos Asegúrese de estar atento a la acción en el campo. Usted será capaz de grabar la partitura como está ocurriendo frente a ti.


6


Comprender los juegos: Comprender las distintas obras que se están produciendo en el campo. Sabe la diferencia entre cada juego y los jugadores que participan en la acción.


7


Grabar la partitura de entradas: En béisbol, juego es descompuesta por turnos. Una entrada es cuando ambos equipos han tenido la oportunidad de abogar por una puntuación. Asegúrese de observar cada jugada que se produce durante los diferentes turnos.


8


Tomate tu tiempo: Recuerda que no conseguir sobrecargado tratando de anotar todo lo que está sucediendo durante el juego de béisbol. Básicamente quiere que escriban sobre los jugadores y su papel en un cierto juego, especialmente si conduce a una carrera. Llevando la cuenta puede ser una tarea ardua y si al principio no lo entiendes bien, tómese su tiempo y no bajo presión. Siempre puede utilizar el pizarrón digital en el estadio para ayudarte a mantener el marcador.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.