Question:

Cómo convertirse en un corredor de hipotecas inversas

by Ashley McCormick  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hipoteca inversa es una de las últimas formas de modificaciones hipotecarias. Permite liberar capital por recibir pagos periódicos. También puede convertir su clásico hipoteca en hipoteca revertida. Muchos prestamistas hipotecarios están deseando para contratar a corredores de hipoteca inversa. Sin embargo, hay muy pocas personas que tienen buena reputación para este trabajo.

si quieres ser un corredor de hipotecas inversas, que necesita para desarrollar una buena reputación. Además, debe poseer los conocimientos básicos sobre los procesos hipotecarios junto con la educación necesaria y experiencia profesional en el campo.

1

En primer lugar, usted tiene que completar su educación secundaria. Estudio de las matemáticas, economía, Inglés y otros asuntos relacionados con temas. Será mejor tomar parte en las actividades extracurriculares que realmente ayudan a mejorar sus habilidades interpersonales. Después de completar su bachillerato, tienes que conseguir la admisión en la Facultad o universidad. Aunque no es obligatorio tener una licenciatura en la mano para convertirse en un corredor de hipoteca revertida, pero sin duda le da una ventaja competitiva sobre los demás. Intentar estudiar negocios relacionados con temas en su programa de pregrado.

2

Entonces, trabajar en cualquier empresa de hipoteca para conseguir la experiencia necesaria como un oficial de préstamos. Es muy importante para que usted pueda obtener tanta experiencia como puedas durante su trabajo. Además, desarrollar una buena red profesional durante su trabajo. Con el tiempo le ayudará en el futuro.

3

Es muy importante para entender las necesidades y quiere de prestatarios específicos que toman préstamos hipotecarios y están dispuestos a convertirlo en hipoteca revertida. Además, aprender todas las implicaciones de la hipoteca revertida.

4

Conocer y comprender los requisitos de su estado para ser corredor de hipoteca inversa. En algunos Estados, tienes que cumplir con algunos requisitos específicos con el fin de comenzar su carrera como una hipoteca inversa.

5

A veces, tienes que conseguir un certificado para trabajar como un corredor de hipoteca inversa. Si usted está obligado a alcanzar cualquier certificación de su estado, Entrénate para el examen que tienes que dar. No se le pedirá nada nuevo en la prueba. Entonces, sólo preparar todas las cosas que has aprendido en tu educación y trabajo.

6

Debe también seguir adelante aprendiendo las tendencias cambiantes de la industria financiera. Además, siéntase muy consciente del aumento en la demanda en el mercado de hipotecas inversas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.