Question:

Cómo convertirse en un desarrollador iPhone

by Nikolai Balba  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la preocupación de ganar más dinero y tener una lujosa vida ha estado dando vueltas las mentes de muchos, por lo tanto muchas personas aspiran a formar parte de la industria de mil millones de dólares, un iPhone Developer. El mercado objetivo grande y enorme potencial ha causado muchos a cambiar sus profesiones y convertirse en un desarrollador de un iPhone de Apple.

con su enorme crecimiento de las ventas, ser un desarrollador iPhone ha convertido en el foco primario para muchos. El iPhone App Store tiene millones de aplicaciones para sus usuarios, donde la mayoría de ellos son gratis, pero muchos son pagados. Para las aplicaciones que son pagadas, iPhone requiere sus aplicaciones para ser absolutamente libre de errores y si surge cualquier error en el futuro están obligados a fijar lo

sin embargo, convertirse en un desarrollador iPhone no es fácil como parece. No hacer la solicitud es un pedazo de pastel, en vez de eso uno tiene que estar trabajando muy duro, inteligente y creativo con el fin de garantizar la aplicación de las aplicaciones deseadas. Debes ser muy cuidadoso y específico acerca de qué tipo de aplicaciones quiere desarrollar como no hay espacio para la ambigüedad o confusión.


1

Uno debe tener una idea clara sobre qué tipo de aplicación quiere construir. Recuerda que tu idea debe ser único y traer algo atractivo para los usuarios de lo contrario será un derroche de sus recursos de tiempo porque si no va a introducir algo nuevo a la audiencia que serán descargar o comprar su aplicación.


2

Para asegurarse que la app que intentas hacer no están ya en uso por el público, debe buscar en la web también. Asegúrese de que su aplicación tiene una interfaz rica y va a hacer una contribución considerable en la iPhone app world.


3

Antes de comenzar a trabajar formalmente proponer la idea de su uso para asegurar su aceptación por la App Store.


4

Se debe diseñar un marco sobre cómo generará esa aplicación tuya. Usted podría enfrentar varios problemas al mismo tiempo obtener la aprobación de la App Store pero recuerde el trabajo duro es la clave del éxito.


5

Muchos desarrolladores se olviden de código de su aplicación, que es muy importante. Deberías saber cómo codificar su aplicación, si no lo haces, externalizar los servicios de un excitante iPhone aplicación maker para completar la tarea.


6

Usted tiene que pagar USD99 Haz registrado a la red de desarrolladores de Apple. Para hacer esto, debe ir a iOS Developer Program y crear tu cuenta por registrarse allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.