Question:

Cómo convertirse en un editor de la revista

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el trabajo de un editor de la revista es muy importante como es la persona encargada de todas las operaciones que se necesitan para preparar y lanzar la publicación. La tarea principal que es un editor de la revista se espera llevar a cabo típicamente incluyen diseño gráfico edición, desarrollo, copia, impresión, marketing, distribución, etc.

creación de contenidos para la revista no es responsabilidad del editor, pero si hay cualquier problema después del lanzamiento de la publicación, editores se esperan generalmente que traerlo a la atención de la persona responsable. Si quieres convertirte en un editor de la revista, puedes hacer lo siguiente para iniciar una exitosa carrera.

1

Obtener un grado Si se inscribe en un programa de grado, preferentemente en la comunicación de masas, editorial o periodismo, puede ampliar sus alcance y oportunidades de trabajo. Casas editoriales de renombre generalmente editores de alquiler que están bien educados y tienen un grado o dos en el campo. Si puedes conseguir por lo menos una licenciatura, no tendrás problemas para encontrar un trabajo en una empresa editorial decente. El rango de salario podría no ser tan atractivo al principio, pero sin duda mejorará como ganarás experiencia con el tiempo. A pesar de ello, experiencia en la industria editorial tiene poco que ver con grados o curso, como se espera aprender de trabajos prácticos. Un grado es una manera de conseguir su pie en la sala de entrevistas a grandes casas editoriales.

2

Obtener experiencia práctica Si puedes empezar con un editor desde el principio, usted puede ganar mucho y estará listo para aterrizar un trabajo atractivo en el momento de que terminar su educación o grado. Con el fin de perfeccionar sus habilidades para editorial, tienes que empezar desde cero. Centrarse en fotografía, creación de imagen, edición, corrección, diseño de layout y por supuesto de la escritura.

3

Lea las últimas revistas Lea las últimas revistas que cubren diferentes industrias, como te dará una idea de cómo el trabajo actualmente se está haciendo. Tendencias de la industria están muy importantes si quieres triunfar como un editor de la revista. La mayoría de los escritores como ver su publicación en los últimos diseños y un diseño, lo que significa que debes seguir investigando y encontrar nuevas formas para llevar la creatividad a su trabajo. Cuando trabajas para una compañía o un individuo y están satisfechos con sus esfuerzos, mejora sus posibilidades de aumentar su clientela.

4

Obtenga ayuda profesional si usted planea comenzar negocio editorial propia Contratar a personas que tienen experiencia previa en la publicación de trabajos. Hacer un plan de negocios y empezar a marketing, promoción de su negocio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.