Question:

Cómo convertirse en un escritor Caption

by Jim Morris  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

hoy en día, hay una gran cantidad de funciones en que rubro escritores son requeridos. Subtítulo escritores son responsables del funcionamiento de sistema informatizado Subtítulos para crear subtítulos para películas y producciones de la televisión. Escritora subtítulos puede proporcionar estos subtítulos para los usuarios con problemas de audición o de lenguas extranjeras. Convertirse en un escritor leyenda es mucho más difícil de lo que parece. Para la mayoría de las personas, convirtiéndose en un escritor de subtítulos es ser bueno en inglés, que es un error. Título los escritores también tienen que estar bien entrenado y al mismo tiempo, muy atento.


1

No hay ningún requisito particular grado para convertirse en un escritor de leyenda. Mientras usted tiene una buena comprensión del idioma inglés (escuchar y escribir) puede ser un escritor de leyenda. Sin embargo, no puede negar el valor de un título o certificado de un Instituto de renombre. Te ayudará a alcanzar su meta de carrera más rápido.


2

Matricularse en un programa de certificación de inglés. Las certificaciones más tienes, mejor es. Necesitas tener un certificado de dominio del idioma. Además, un certificado de competencia de la escritura le daría una ventaja sobre los demás.


3

Obtenga una certificación por escrito de leyenda. Según los E.E.U.U. > Oficina de estadísticas del trabajo, una certificación por escrito de leyenda puede aumentar sus posibilidades de anotar un trabajo. NCRA ofrece la designación de Captioner (CBC de la difusión en certificado) a sus miembros.


4

Pase la prueba del NCRA estar inscritos. El examen constará de una prueba escrita y una prueba de 5 minutos para subtitular. Tienes que escribir al menos 180 palabras cada minuto.


5

Si usted ya está en el campo de la redacción y edición entonces convertirse en escritora caption es fácil. Tendrás que obtener alguna experiencia laboral de tiempo real en el campo. Para esto, usted puede solicitar puestos de trabajo en agencias de difusión nacional y local. También se puede aplicar en las agencias de medios. Inicialmente, usted podría enfrentar problemas en ser seleccionado pero con una certificación apropiada, estás alto entre otros.


6

Practicar sus habilidades subtítulos si quieres ser un escritor de leyenda. Sentarse frente al televisor y empezar a escribir subtítulos de películas. Esto le permitirá mejorar su escritura caption y escucha velocidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.