Question:

Cómo convertirse en un escritor de la canción

by Bill Ganz  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ajustes de composición y la música son ciertamente importantes, pero a veces te encanta una canción sólo porque si sus letras. ¿Te has preguntado ¿quién escribe que el super hit número de arranques como Akon, Britney Spears, Lady Gaga y Justin Bieber. Muchos cantantes de contratan en su mayoría especiales letristas.

por escribir una buena canción, puede convertirse en famoso durante la noche. Y finalmente, se estarán frotando los codos con las estrellas de la canción de mega. En cuanto el dinero es necesario, puedes ganar mucho como un escritor de la canción.

además de las regalías por la vida, una buena canción puede ayudar a hacer miles de dólares. Como letrista, se requiere sólo para escribir la canción. Cantando, grabación y promoción no son tu trabajo en absoluto.

hay un par de diferentes técnicas involucradas en la escritura de la canción. A veces, el músico prepara una composición y pide el letrista para escribir en consecuencia. La otra técnica es escribir la canción antes de hacer una pieza musical.

1

Para convertirse en un escritor de la canción, inicialmente necesitas crear una única idea. Piensa en un tema excepcional que te sientes atraería a la audiencia. Usted puede comprar un libro llamado ' "Songwriting for Dummies" para aprender los conceptos básicos de la escritura de la canción. Hay miles de temas para elegir. Puede escribirse una bonita canción de amor y romance. Por otro lado, puede resaltar las cuestiones sociales y étnicas como Michael Jackson. La gente también muestra interés en eventos históricos relacionados con canciones.

2

Ahora, preparar una lista de palabras pegadizas y fascinantes sobre el tema que usted ha seleccionado para escribir la canción. Puesto que usted es un principiante, este paso es importante para hacer atractiva su canción.

3

Cuando comience a escribir, primero de todo necesitas crear un atractivo 'coro'. Deja que tu imaginación se vuelven locos y escribir todo lo que viene a la mente. Sentarse en un lugar tranquilo y deja que las ideas fluyan.

4

Una vez que construyes una idea atractiva por su coro, es el momento de hacer experimentos. Intenta poner palabras pegadizas para hacer su coro tan fuerte como sea posible. El coro principal es muy importante, porque nadie se molestó en leer el resto de la canción si la primera estrofa no es atractiva. Cuando reemplace una palabra con otra, asegúrese de que el flujo no sufre.

5

Escribir al menos tres estrofas tan poéticas como sea posible. Una vez hecho, opinión de los demás. Una persona que ya está escribiendo canciones profesionalmente puede ayudarle a mejorar su escritura significativamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.