Question:

Cómo convertirse en un escritor de novela

by candace CRINOT  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un escritor tiene muchas cualidades, no solo perfeccionar competencias lingüísticas. De hecho, si tienes grandes ideas, puede pensar en algo fructífero, puedes escribir una historia perfecta. No te preocupes por tu lenguaje inicialmente, piensa de trama, tienen una creencia en uno mismo y empezar a escribir. Entonces puedes contactar a editores que podrían estar interesado en la edición de su trabajo y saben editores que le pueden ayudar. El editor también puede recomendarle ciertos cambios en su trabajo y cómo puedes mejorar tus ideas.

1

Tienen creencia Primero y lo más importante para que seas capaz de convertirse en escritor es tener fe en ti mismo. Es posible que tengas buenas ideas para trabajar en, pero debido a la incredulidad no es capaz de empezar a escribir. También puede discutir esto con otro escritor y seguir los consejos de ellos.

2

Unirse a clubes Es mejor formar parte club de un escritores. Puede asistir a las reuniones del grupo regularmente y discutir su interés por escribir novelas con ellos. Generalmente, el grupo mantiene reuniones de intercambio de ideas y consigue tus conceptos claros sobre la escritura. A veces, altos cargos en el club fomentar escritores junior para empezar a escribir algo y luego acicalar sus habilidades como siguen. Es un buen lugar para aprender algunas habilidades básicas acerca de cómo escribir una novela.

3

Decide género Antes de escribir, deberías pensar en las zonas que quieras escribir sobre. Seleccione las áreas que te atraen. Por ejemplo, si usted tiene interés en el deporte, crear una historia alrededor de un deportista ficticio. También puede elegir algunos temas sociales y escribir buenas historias en ellos.

4

Búsqueda y lectura Una vez que haya decidido el género, buscar diferentes temas y leer acerca de ellos. Lectura le ayudará a obtener conocimientos sobre diferentes temas. También sabrá cómo anteriores escritores han abordado los temas y cómo se formaron sus historias. Esto puede ayudarle a preparar sus ideas más.

5

Compromiso Otro aspecto importante de su trabajo es el compromiso con su trabajo. Dar tu tiempo y el espacio sobre una base regular. Creo que alrededor de la idea y luego tratar de desarrollarlo. Es importante que junto a la creencia Mostrar compromiso con su trabajo. Sin él no puedes seguir adelante el proyecto con éxito y esto también puede romper el ritmo en sus ideas y no podría ser capaz de completar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.