Question:

Cómo convertirse en un genealogista

by Ashley McCormick  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

genealogista es una persona que estudia familias y traza sus linajes y la historia. Usan el análisis genético, los registros históricos, costumbres oral y algunos otros registros para obtener la información sobre una familia particular para demostrar el parentesco de todos sus miembros.

genealogistas utilizan diferentes tipos de gráficos para mostrar su trabajo. La mayoría de las personas se convierten en genealogista porque están interesadas en localizar a su familia. Sin embargo, algunas personas estudian de genealogía para convertirse en profesionales. Si usted está mirando adelante para seguir su carrera como un genealogista profesional, debe ser diligente, trabajador y debe poseer buenas habilidades analíticas.

1

Recibir educación formal Hay muchos colegios y universidades que ofrecen educación formal. Las universidades más importantes incluyen la Universidad de Brigham Young University, Hawai Akamai de Utah, Universidad de Boston y la Universidad de Washington. Si no tienes tiempo para la educación formal, puedes estudiar genealogía en su casa tomando la ayuda de los CD emitidos por curso de estudio en el hogar de la sociedad genealógica nacional.

2

Leer publicaciones de genealogistas profesionales La sociedad genealógica nacional y la APG publican diferentes revistas en las que se incluyen las últimas investigaciones de genealogistas. Usted debe leer las publicaciones con el fin de obtener conocimiento sobre genealogía.

3

Únase a una sociedad genealógica Muchos genealogistas profesionales han hecho de las sociedades donde discuten sobre las últimas tendencias y las investigaciones. Entonces, debes unirte a esas sociedades para mejorar sus habilidades.

4

Seminarios y asistir a conferencias de genealogía Muchas conferencias y seminarios sobre genealogía se celebran durante todo el año en los diferentes Estados en que genealogistas de todo el mundo comparten sus experiencias y estudios con el otro. Además, también discuten sobre los últimos descubrimientos y que ellos se enfrentan a problemas relacionados con sus estudios. Entonces, con el fin de conseguir un conocimiento inicial sobre genealogía, usted debe asistir a las conferencias y seminarios en su estado. La mayoría de las conferencias genealógicas nacionales organizada y patrocinada por la Asociación de genealogistas profesionales (APG) y la Federación de sociedades genealógicas (FGS). Además, algunas de las conferencias y seminarios se organizan por diferentes colegios y universidades. Por ejemplo, el Instituto Nacional de investigación genealógica administra diferentes seminarios durante el año y ayudar a los genealogistas en conseguir acceso a los registros federales.

5

Desarrollar sus recursos Es muy importante para que usted pueda desarrollar sus propios recursos desde donde se pueden obtener los registros genealógicos de familias diferentes. Te ayudará a hacer descubrimientos esenciales.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.