Question:

Cómo convertirse en un jugador de bolos rápido

by Laurayne Walkerden  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

un ventilador ordinario grillo cree que la belleza del deporte radica en encuentros de alta puntuación, con los bateadores se divierten y rompiendo los jugadores de bolos a todas las partes de una planta. Sin embargo, si eres un entusiasta seguidor del juego, agradecerás un lanzador rápido y entregaremos una rápida para dejar el bateador luchando. El entusiasmo y la emoción asociada con bolos rápido es la razón por qué muchos jóvenes alrededor del mundo sube idolatrando a los gustos de Imran Khan, Dennis Lillee, Malcolm Marshall, Wasim Akram, Waqar Younis o Allan Donald.


1


Trabajo duro y físico Si quieres convertirte en un jugador de bolos rápido genuino y un terror en el campo, estará preparado para poner tu corazón, mente y cuerpo en él. Tienes que trabajar muy duro, tanto dentro como fuera del campo. Un bateador o un jugador de bolos de giro puede permitirse ser un poco complaciente acerca de aptitud, pero jugadores rápidos que no hay salida fácil. Para jugar rápido sin lesionarse regularmente, usted necesita desarrollar ciertos músculos. Tener fuertes muslos es crucial porque le ayudan a generar impulso mientras corres. Tienes que hacer ciertos ejercicios para fortalecer tus hombros, espalda, costillas, brazos, terneros y pies (especialmente del tobillo y tacones). Siempre es recomendable que contratar un entrenador profesional, que puede ayudarle a mejorar su fuerza física.


2


Dieta Con el fin de tener un cuerpo fuerte, dieta de un jugador de bolos rápido es muy importante, que debe incluir leche, cordero, carne de res, pescado, frutas y verduras. Debes mirar para comer más después del entrenamiento.


3


Tazón de fuente más y más en las redes Algunos jóvenes buscan Bol menos en las redes y el trabajo duro en su estado físico. Sin embargo, es la mejor manera de mejorar su condición física jugar durante horas en las redes de cada día. Esto le ayudará a desarrollar tus músculos de bolos y tu cuerpo se acostumbrará a largos hechizos de bolos.


4


Vísperas de bolos Vísperas de bolos te da impulso en el ritmo de entrega. Carrera de un jugador de bolos rápido puede hacer o romper su entrega. Deberías practicar corriendo para tener una carrera como Waqar Younis, Dale Steyn o Shoaib Akhtar. Su preparación debe comenzar con pasos pequeños pero ellos deberían tener mayores al acercarse el pliegue de bolos.


5


Bolos acción y seguimiento Acción de bolos es sin duda el aspecto más importante de los bolos rápido. Debe ser simple, incluso si juegas con una acción lateralmente o abierto en el pecho. Dale Steyn y Wasim Akram son puros ejemplos de una acción de bolos ideal. El seguimiento es la última parte de una entrega. Si usted no tiene un seguimiento adecuado, no podrá jugar a los bolos con alta velocidad y corre el riesgo de lesiones de espalda.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.