Question:

Cómo convertirse en un jugador profesional

by Vanessa Diaz  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Cricket no era considerado ser una profesión solicitada hace unas cuatro décadas porque los jugadores tuvieron que dedicar mucho tiempo y por consiguiente no fueron pagados. Sin embargo, patrocinios pesados comenzaron a apoyar el deporte en la década de 1970, especialmente después de la creación de cricket limitada-overs, con kits de colores y blancas bolas para venir a la palestra. Hoy en día, jugadores internacionales tienen sueldos muy altos y se consideran a las superestrellas. En algunos países, incluso domésticos jugadores ganan lo suficiente y no tienen que buscar otros empleos.


1


Dedicará Grillo demandas inmensa física así como la fuerza mental, que no puede lograrse hasta o a menos que usted es un trabajador y un deportista dedicado. Si usted desea convertirse en un jugador profesional, tienes que adoptar un enfoque metódico para mejorar tus habilidades, cuál es la diferencia entre un profesional y un aficionado. También es importante que usted no disfrute de actividades perjudiciales o no-productivos tales como fumar o beber.


2


Únete a un club de cricket La búsqueda de un club de cricket buenos en su área comenzar su carrera. La mayoría de los jóvenes empieza a tocar para su escuela o colegio, que es una manera ideal de aprender el juego. Un club juega un papel crucial en el desarrollo de un jugador. Jugando junto a otros profesionales le ayudará a mejorar tus habilidades y desarrollar el estado de ánimo necesario para sobresalir en el cricket competitivo.


3


Grupo de edad grillo Casi el 90 por ciento de los jugadores de críquet profesionales ven a través de los rangos de edad cricket. Algunos de los grandes jugadores de críquet como Brian Lara, Inzamam-ul-Haq, Sanath Jayasuriya, Mushtaq Ahmed y Chris Gayle han representado a sus países a nivel sub-19. Tomar parte en el grillo doméstico edad como bajo-13s, menores de 16 años y bajo-19s. Se le ayudará mucho en ganar la atención de las autoridades y mejorarán sus probabilidades de tener una brillante carrera profesional.


4


Primera clase grillo Una vez que empiezas a jugar cricket de primera clase, usted puede clasificarse como un jugador profesional. Si se realiza bien en este nivel, obtendrá la oportunidad de representar a su país. Además de eso, buenos jugadores de críquet de primera clase conseguir oportunidades para jugar en ligas de la franquicia en diferentes partes del mundo y ganar generosamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.