Question:

Cómo convertirse en un mejor fotógrafo

by Evan Braun  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

mejor no fotógrafo es siempre trata de hacer su tema muy guapa o por poseer un equipo caro. Trata de paciencia, juicio y desarrollar una comprensión profunda de los principios que eventualmente conducir a la creación de una buena imagen. Como todos los otros artistas, que necesita para desarrollar una pasión por este arte, si quieres superarte como mejor fotógrafo. Y para eso necesita familiarizarse con algunos elementos, que juegan un importante papel en una toma una fotografía ordinaria convertir en una gran fotografía.


1


Componer tu Plan de imagen Si debe ser horizontal o vertical, tienes que hacer la matemática dentro de tu cabeza, en cuanto a lo que sería mejor suite el escenario actual de mano. Averiguar lo que quieres capturar y cómo capturará lo, que junto con varios otras esas preguntas deben ser respondidas antes de decidirse a tomar una foto.


2


Iluminación - una importante Variable ¿Qué gente a menudo se olvida es esa luz es un elemento muy esencial cuando se trata de fotografía. Mientras esté tomando una foto debe considerar el factor de iluminación y encuadre su sujeto de tal manera que su no sobreexpuesta, ni subexpuesta. Además, la luz es responsable de traer a los mejores colores en sus fotografías.


3


Conoce tu equipo Igual que un gerente necesita estar familiarizado con sus empleados, un fotógrafo debe tener una comprensión de los equipos. Tienes que saber lo que su equipo es capaz de, y cómo puede puede ser utilizado sacar los mejores resultados.


4


Comprender el tema Para mejorar tu fotografía, necesitas saber cómo improvisar la situación a tu alrededor, y esto implica el desarrollo de una familiaridad con diferentes tipos de sujetos mientras disparándoles. El tema puede ser una persona, objeto o lugar, y es usted quien es el responsable de sacar lo mejor de ellos.


6


Esperar el momento adecuado Aparte de componentes naturales importantes como la iluminación y colores, el momento es también de gran importancia cuando se toma la fotografía. Cada tema tiene el momento correcto, sobre la que está bajo la exposición correcta y exactamente dónde y cómo quieres que sea. Podría ser un paisaje disfrutando de la luz del sol o una foto de un modelo femenino con ajuste oscuro y un bokeh en segundo plano. Es el momento que establece su composición en una fotografía premiada potencial. Mientras que esta imagen fue creada en el cuarto oscuro, ambos de las imágenes mezcladas fueron tomadas en el tiempo correcto, que es lo que hace el compuesto una fotografía premiada.


7


Seguros Cuando usted está tomando fotografías, te das cuenta a veces que daría un mejor resultado si vas por un ángulo diferente. Y a veces, ese ángulo requeriría para moverse en una posición incómoda. No me siento incómodo en el movimiento en esa posición para tomar la fotografía, porque nunca se sabe cuándo puedes acabar con una salida de la imagen ordinaria o tímido.


5


Familiarizarse con los colores Es esencial que desarrollar un entendimiento de los colores, como la mayoría de las personas no parece tener una familiaridad con ellos. Entender esta parte de la fotografía es una de las tareas más duras y se tarda en hacerlo. Sin embargo, una vez entendido, realmente puede traer una mejora importante en tus fotografías.


8


Photowalking Es un término usado por los fotógrafos como el acto de caminar con su cámara para tomar fotos de cosas o personas que él o ella puede resultar interesante. Te proporciona la oportunidad de probar sus habilidades de fotografía en circunstancias al azar. Sorprende con sólo cuánto puedes aprender de photowalking.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.