Question:

Cómo convertirse en un mejor jugador

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

has jugado golf y ha decepcionado porque no tenías una idea de cómo hacer un swing perfecto en todo el curso y el agujero de la bola?

golf es un deporte de técnico y no puede dominarlo sin antes de obtener el know-how y practicando en el curso de.

jugando al golf sin experiencia y orientación adecuada es aburrido como no encontrará interesantes en absoluto. A diferencia de otros deportes, golf sigue reglas complejas y sistema de puntos. Una cosa sobre el golf que puede sorprender es que no pueden entrar en el campo de golf sin primero metiendo registradas en la administración de un curso.

1

Aprende las reglas básicas Aprendizaje básico golf reglas es el primer paso para convertirse en un mejor golfista. No se supone que maestro habilidades como jugador profesional, pero si aprendes los lineamientos básicos y el sistema de puntuación, usted no puede obtener conocimientos en el deporte. Hay varios sitios que se dedican a la enseñanza de las reglas básicas de golf. Además, usted puede tener una mirada en el Glosario como golf tiene muchas jergas que usted puede encontrar confuso al principio. PGA (Professional Golf Association) es el tour de golf oficial con sede en los Estados Unidos. Puede visitar el sitio. Sin embargo, este sitio es mejor para usted si usted está familiarizado con las reglas básicas. Puedes buscar en Google y encontrar un montón de tutoriales (teoría general) y obtener una idea de lo que este deporte es todo acerca de.

2

Consíguete registrada con una Academia de golf Una vez familiarizado con las reglas básicas, el equipo que utilizará en el curso y el sistema de puntuación, ya puede comenzar a practicar en un campo de golf cercano. Campos de golf no son libres de utilizar, tendrás que consiga registrado como un principiante y matricularse en el programa de entrenamiento básico. Puesto que nunca has jugado golf antes, se le dará la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en un curso más corto. Hay varias academias de golf, como usted puede encontrar muchos de ellos en Internet.

3

Práctica de swing, en coche y poniendo Hacer un swing fuerte es la clave para convertirse en un mejor jugador, como tienes que tener la suficiente flexibilidad en su parte superior del cuerpo para golpear la bola por todo el campo. Práctica en un curso de vacío. Si no consigues una oportunidad de practicar mucho en el curso, ya que hay muchos otros jugadores jugando durante su sesión de práctica, puedes hacerlo en cualquier terreno herboso vacía. Deje un T y oscilación diferentes técnicas. En coche y poner son los dos elementos más importantes en el golf. Poner necesita precisión y técnica (no de fuerza como es el caso con swing), que sólo puede hacerse con la práctica. Recuerda que poner puede solamente ser practicada en un campo de golf adecuado.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.