Question:

Cómo convertirse en un participante en un concurso de Tv

by Katy Mosley  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos nos hemos topado con una situación donde pensamos que podríamos haber hecho mucho mejor que los participantes en nuestro programa favorito. Mientras que casi todos nosotros imaginado participar en programas de televisión, las perspectivas son consideradas lejos de ser realista y práctico. Sin embargo, puede no demasiado captarse una idea, siempre y cuando la oportunidad se presenta en el momento oportuno.

1

Como referencia inicial, debes saber la demostración del juego completamente. La logística de aprendizaje te pondrá en un lugar mejor que los otros concursantes. Practicar el contenido del programa en casa revisando las grabaciones y otros elementos clave asociados con el juego tales como rondas de zumbador, preguntas etc. del truco.

2

Asegúrese de que usted es consciente de los criterios de elegibilidad. La mayoría muestra requeriría concursantes ser mayor de 18 años y los residentes de esa nación particular. Además, usted no debe ser un político o un empleado de ese programa. Sin embargo, hay excepciones a estas reglas, dependiendo de la naturaleza del espectáculo. Por otra parte, algunos suelen elegir a los concursantes del público así que es importante que un plan como corresponde y conseguir boletos antes de mano. Esto podría ser un proceso agotador como el público pasa horas en el estudio conjunto. Asegúrate de que tienes tiempo de sobra y permanecer en el conjunto durante largas horas.

3

Es mejor tomar la ruta normal y dejar el resto en la suerte. Visite el sitio web de la demostración juego para aprender sobre audiciones y otros requisitos necesarios. Más a menudo tienen que viajar a otra ciudad, pero llenando el formulario de solicitud seguirá siendo el punto de partida preferido. Si usted seleccionar y permite que otros logística, entonces puede estar dispuesta a viajar. En algunos casos, usted necesitará visitar el sitio oficial de la red de TV para obtener los detalles. Después de llenar la solicitud, los concursos pueden tener una llamada de bastidor abierto.

4

Si han sido seleccionados o tener la oportunidad para hacer una audición, asegúrate de que estás vestida adecuadamente. En algunos casos, se proporcionará ropa tan cómodo y siga todos los procedimientos. En el momento de la entrevista, usted debe ser audaz y confiado. Se le pedirá a lucir sus habilidades y este es el momento ideal para impresionar a los jueces.

5

Después de haber ganado el derecho a disputar en un concurso, se le pedirá que firme un documento, que aclarará todas las reglas relacionadas y las normas que se deben seguir. Además, si ganas el juego, su premio ganador estará sujeto a impuestos.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.