Question:

Cómo convertirse en un proveedor que acepta Visa

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dinero plástico ha reemplazado grandemente el papel moneda. Mayoría de las personas ahora prefiere pagar a través de sus tarjetas en lugar de llevar paquetes de dinero en efectivo. También es un método más seguro contra el sigilo porque la tarjeta puede ser bloqueada el momento que te das cuenta que no es contigo. Tarjeta Visa es la tarjeta de crédito más ampliamente utilizado. Los clientes esperan obtener negocios para hacer los arreglos para la aceptación de una tarjeta visa para aumentar su conveniencia. También hace las transacciones comerciales muy fluida porque el pago se almacena directamente en su cuenta bancaria. Así que es muy importante para un proveedor para tener arreglos de tarjeta visa para que los clientes puedan hacer una compra, aun cuando ellos no han en efectivo en sus carteras. Esto también promueve las ventas porque ningún cliente se retrocede debido a la baja en efectivo. Otro gran beneficio es que los clientes pueden comprar sus productos en línea usando su tarjeta visa. Nuestra guía paso a paso explica cómo convertirse en un proveedor que acepte visa.

1

En el primer paso, debes asociarte con el adquirente, que es una institución financiera como el banco que cuida de sus transacciones visa. Asegúrese de que el adquirente está registrado con visa y también entiende negocio. Comparar las tasas de los adquirentes diferentes en el mercado y luego elegir uno que ofrece descuento razonable. Otro factor que tienes que mirar es la credibilidad y la confianza. El adquirente debe ser lo suficientemente creíble para basarse en información sensible que son críticas para su negocio.

2

Dibujar un contrato cuidadosamente contrastado con el adquirente. Cómprate una máquina imprinter y colocarlo cerca de la cabina de pago. El imprinter máquina es la misma donde se robó las tarjetas a cargar. Usted puede comprar esta máquina en línea o en una tienda local.

3

Entender el proceso de transacción. Los clientes le paga en forma de una tarjeta de crédito. Pase la tarjeta. La empresa adquirente obtiene la información verificada de la institución que emitió la tarjeta al cliente para su equilibrio adecuado. Hace los fondos disponibles para la transacción. Se realiza el pago y tienes una nueva venta. La máquina imprinter también reparte dos copias del recibo; uno para ti y el otro por sí mismos. Igual que para las transacciones en línea. La única diferencia es que en lugar de un golpe de tarjeta, se introducen los números de tarjetas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.