Question:

Cómo convertirse en un representante del entrenamiento

by gary soon  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene un profundo deseo de mantenerse saludable y en forma junto a otros, entonces usted debe considerar convertirse en representante del entrenamiento. No importa si quieres ser un entrenador personal para gente selectiva o quiere empezar su propio gimnasio ayudar a otros en buena forma, convertirse en un entrenador es la mejor opción para ti.

lo ayudará no sólo a otros para mantener o ponerse en buena forma pero será motivado y necesaria para mantenerse en forma y saludable. Recuerda que uno no puede ser representante del entrenamiento con una gran barriga; por lo tanto es de suma importancia que regreses en forma de lo contrario que no serás capaz de atraer a clientes. Para convertirse en un entrenador personal, usted debe ser capaz de demostrar que su cliente qué ejercicios que quieres que haga. Por ejemplo, usted debe ser capaz de mostrarle el ángulo en que desea el cliente para levantar las pesas.

ayudar a otros en el logro de salud, fitness y resistencia es una de las mejores cosas que puede hacer un individuo. Sin mencionar sería no sólo ayudarán a mantenerte en forma pero usted será capaz de ganar una cantidad de dinero guapo al mismo tiempo.


1

Debe tener una sólida comprensión de ejercicios, nutrición y las maneras de motivar a otros. Para esto, usted puede encontrar fácilmente material en internet o puedes leer libros.


2

Cuenta que, podrías tener que encuentro malas fases como sus estudiantes pueden se lesiona durante un ejercicio, así que debes tomar las sesiones de entrenamiento de primeros auxilios y registrar en una RCP. Con el fin de obtener la certificación, es necesario que tome clases de CPR.


3

Usted debe comprobar los requisitos de una organización de prestigio como el Aerobic y Fitness Association de Estados Unidos (AFAA), el Consejo americano de ejercicio (as) o la fuerza nacional y Consejo acondicionado (NSCC). Es recomendable que trate de obtener su certificación de una de estas organizaciones como este juego un papel clave en ayudar a atraer a clientes.


4

En la mayoría de los Estados, entrenadores están obligados a tener seguro mantener seguros a sus clientes. Por lo tanto, debería poder seguro de responsabilidad personal.


5

Tú deberías preguntarle a sus amigos o familiares para beneficiarse de sus servicios y no se olvide de preguntar sobre las referencias.


6

Sus gimnasios locales por hora tarifa y contacto, debe decidir si desea ser contratado.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.