Question:

Cómo convertirse en un vendedor de automóviles usado

by Tania Mau  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

un negocio de tratar de coche siempre ha sido una de las configuraciones más progresivas en los últimos tiempos. Dado el aumento de los precios de coches nuevos, muchas personas prefieren comprar automóviles usados a través de concesionarios. Es una gran trampa y es generalmente difícil empezar ya que existen una serie de requisitos a cumplir según las respectivas leyes estatales y la provincia de.

sin embargo, una vez de configuración tiene un muy alto margen de ganancia. Distribuidores compran coches usados por sólo una fracción de su valor y gastan dinero en la reparación. Los autos se venden luego por un precio muy decente, proporcionando así una gran ganancia.


1


Determinar la estructura de negocio Para iniciar un negocio, la primera cosa importante es determinar la estructura que desee definir. La estructura significaría si quieres el negocio de tener socios o quieres ejecutarlo en tu propia. Esto es muy importante para el papeleo inicial establecer el negocio como la estructura de cada empresa tiene requerimientos distintos.


2


Establecer un plan de negocios Es muy importante tener el conocimiento de lo que estás haciendo. Por eso, una estrategia o plan de negocio es crucial. Muchas empresas no llegan a cumplir a pesar de tener una gran idea que no tienen un plan de lo que quieren hacer. El plan de negocios debe incluir el producto que desee realizar o respaldar, el mercado objetivo que va ser atender, la ubicación de la oficina, cómo planificar la ejecución de su trabajo etc..


3


Determine capital Cada negocio requiere una inversión inicial. Antes de comenzar a operar, es crucial determinar cuánto dinero requiere el negocio y si usted es capaz de acumular la suma. Hay muchos costos de llevar un negocio incluyendo alquiler, facturas, sueldos, muebles y marketing. Es importante que debe tener una cantidad suficiente en un principio teniendo en cuenta la que mayoría de las empresas no hacen un beneficio hasta el sexto mes de la operación.


4


Obtener las licencias Para configurar una sala de exposición de coches usados, que necesita las licencias para operar. Cada Estado o provincia tiene diferentes requisitos para una licencia para la concesionaria automotriz. Para el proceso de solicitud o los requisitos, una persona tendrá que consultar Automobile Dealers Association los Estados.


5


Mejora tu red uniéndose a grupos empresariales Cuando todo está listo, un distribuidor tiene que tener un muy buen canal o red. Esto puede hacerse a través de grupos de diferentes negocios que le proporcionará el negocio. Aparte de eso, marketing en periódicos y revistas de coches también ayudaría a llegar a potenciales clientes y vendedores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.