Question:

Cómo convertirse en una actriz y modelo

by Karoly Domonyi  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un número de niñas en todo el mundo quiere llegar a ser una actriz y modelo por lo menos. Sin embargo, con el fin de lograr este sueño y hacerlo realidad tienes talento, determinación, entrenamiento y suerte entre otras cosas. Una combinación de todas estas cosas puede ayudarle a alcanzar su meta. Tienes que estar preparado y luego se dará cuenta de tu sueño cada vez más cerca con cada día que pasa. Además, también tienes que tener contactos en el mundo actuar y modelar para conseguir trabajo. Hay varias maneras para convertirse en una actriz y modelo eficazmente.

1

Getting started Buscar un talentoso entrenador interino y le invito a dar clases de actuación. Por otro lado, también puedes aprender los muchos estilos de actuación de DVDs y libros. Un ejemplo es el del método Stanislavsky. Además, hay otros buenos recursos, así como "Romper en actuar para Dummies," por Larry Garrison y Wallace Wang; y la nueva edición de "Actuar para la cámara," por Tony Barr. Un buen entrenador te enseñará todos los fundamentos y técnicas de actuación y cómo llevar a sí mismo en público o delante de la cámara.

2

Unirse a un grupo de teatro También puede tomar tu talento de modelaje y actuación para el siguiente nivel por ir a la ciudad. Un número de comunidades proveen oportunidades para la población local a participar en proyectos de teatro. Como resultado de ello, ver qué trabajo puede obtener una audición con diversos grupos. También mantenga disparos en la cabeza de ti contigo y hacer un currículum de actuar. Lista de todo el trabajo de teatro comunitario y experiencia. Mencionar cualquier otras habilidades que posees así. Este currículo le dará una idea bastante buena a la Directora de casting sobre sus habilidades y capacidades.

3

Encontrar a un agente de talentos Prepara reuniones con agentes de talentos que están deseosos de trabajar con los nuevos clientes. Si poseen cierto estilo temporario o modelado, preguntar tus amigos, familia, en tu clase de actuación o teatro grupo sugerencias. Además, si su agente siente que estás preparado, conseguirá las audiciones para que vayas a. Usted puede sentir listo por leer el libro "Audición: todo un Actor necesita para saber a conseguir la parte," por Michael Shurtleff y Bob Fosse. Si tienes una prueba exitosa entonces fácilmente puede comenzar el viaje para convertirse en una actriz y modelo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.