Question:

Cómo convertirse en una estrella en una película

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tener un interés genuino actuar e instintos y una planificación adecuada entonces puede ayudarlo a aterrizar un papel activo en una película. Puede entonces trabajar duro y convertirse en una estrella normal, incluso un héroe. Aprendizaje actuando habilidades también es esencial, no importa cómo perfectamente puede actuar por su cuenta. Así que es mejor unirse a una Academia para aprender a actuar profesionalmente y luego planea lanzar su carrera. Por lo general, personas que quieren convertirse en actores comienzan su carrera a una edad temprana, probablemente de sus escuelas.

1

Audición para películas de escuela Si usted tiene un interés genuino actuar, siéntete como disponibles para la audición para películas de escuela. La escuela es el lugar perfecto para empezar a cumplir su sueño de actuar y así crecer en tu experiencia y habilidades. A veces, las escuelas ofrecen la oportunidad de actuar a todos los estudiantes actuando y es posible que usted puede conseguir un papel en las películas de la escuela, y si demuestras tus habilidades de actuación, puede obtener papeles más en el futuro.

2

Aprender a actuar profesionalmente No importa lo bueno que eres en el actuar, es mejor aprender el arte profesionalmente. Para ello, unirse a una Academia y un actuar curso. Es posible que podría desarrollar algunos contactos en la Academia que te puede ayudar lánzate en actor.

3

Únete a Club Usted también puede perfeccionar sus habilidades para actuar por unirse a un grupo de artes escénicas. Esto puede ayudarle a obtener más papeles y puedes mejorar destrezas bajo orientación adecuada. También te ayudará a aumentar su confianza, y puede convertirse en un actor aún mejor. Además, usted será capaz de conocer a través de la retroalimentación del público Qué roles puede realizar mejor que otros. Sin embargo, no se limite a unos papeles y ser versátil.

4

Trabajo sobre tu físico Hacer entrenamientos regulares y también tener cuidado con su dieta. Mantener una buena salud y la forma es tan esencial como talento para convertirse en un actor de éxito. Un plan de dieta adecuada y ejercicio regular pueden ayudarle a lograr este objetivo.

5

Mover al mercado principal Si han hecho bastante trabajo actuando en películas locales y creo que de convertirse en una estrella aún más grande, debe mover a una ciudad que ofrece más oportunidades. Puede probar su suerte ya que las oportunidades se encuentran en abundancia. Sin embargo, el nivel de competencia también es mayor en estas ciudades.

6

Contratar a un agente Puedes contratar a un agente profesional que puede ayudarte a ti lanzarse a la carrera a un nivel más grande. Podría ser una opción costosa para inicialmente pero como vas a encontrar más papeles y empezar a ganar más, esta inversión puede valer la pena.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.