Question:

Cómo coordinar colores de una foto de familia

by Jan Burger  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está planeando obtener un retrato de la familia y es muy importante que todos usan uniformados de colores adecuados. Sin embargo, no significa que todos deben lucir como un equipo usando el mismo color. Por otro lado, también parece ridículo si usted no tiene ninguna simetría de color en tu foto de familia.

Asegúrese de que todo el mundo está en una vestimenta apropiada, que no sólo se ve bien, pero también otros cumplidos en la imagen. Coordinación de colores para una foto de familia puede ser una tarea ardua pero puedes conseguirlo fácilmente siguiendo algunos consejos sencillos pero útiles.

1

Mantener el entorno en mente Mientras deciden colores, lo primero que debe tener en mente es la ubicación. Si usted está teniendo una sesión de fotos al aire libre, entonces puedes usar colores oscuros. La razón es que habrá un fondo claro en la imagen y colores claros serán lavados hacia fuera. Sin embargo, las playas son la excepción, como tonos claros será más agradables para los ojos. Asimismo, mantener el tono suave si estás posando en el interior.

2

Tez Para decidir un color apropiado para tu sesión de familia, debe considerar también los tonos de piel. Miembros de la familia con tez oscura deben usar los blancos como estos colores se animará su personalidad. Asimismo, personas con tonos de piel clara pueden usar colores oscuros pero asegúrese de que los colores seleccionados no son aburrida y deprimente.

3

Elegir colores según las personalidades Imagina al abuelo vistiendo de amarillo, verde o cualquier color brillante mientras que los más jóvenes del deporte gris. Tales combinaciones de color va a arruinar tu foto de familia, y necesitas asesorar a los miembros de su familia para optar por colores según sus edades, géneros y aspectos generales. Los miembros del grupo deben usar colores oscuros y decentes, mientras que la porción más joven lucirá brillante y enérgico. Todos los fotógrafos profesionales creen que armonía visual no tiene nada que ver con contraste o coincidencia.

4

Trata de colores neutros: A veces, usted se encontrará en una situación donde es difícil coordinar colores. Esto es especialmente el caso en fotos de gran grupo. Para superar este problema, debe aconsejarles a usar colores neutros para la armonía visual. Además, estos colores neutros equilibrará la composición general de la foto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.