Question:

Cómo copiar canciones de Youtube a su ordenador

by Heriberto Lugo  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

, aunque Youtube no permiten a los usuarios a descargar vídeos directamente desde el sitio web, hay muchas otras maneras por las cuales usted puede copiar videos de Youtube a su ordenador. Hay un número de sitios web en línea disponibles, tales como keepvid.com, CatchYouTube.com y Video2MP3.net. Además, también puede utilizar diferentes programas, que le ayudan en la descarga de los videos directamente desde Youtube, Internet Download Manager como Real Player Downloader. Ahora depende de usted que método que prefiere para descargar el archivo de vídeo, como cada método tiene sus propios beneficios.

1

Visite el sitio web de Youtube y buscar el video que desea guardar en su computadora. Una vez que se carga el vídeo, copia la URL del video, desde la barra de direcciones.

2

Ahora visitar Web, tales como keepvid.com descargando un video de Youtube. Se le pedirá que pegar la URL del video que desea descargar. Pegar la dirección URL y haga clic en descargar. El sitio web entonces analizará el video en el enlace que usted proporcionó.

3

Después de algunos segundos, verá una lista de opciones que aparecen en la pantalla. Tendrás que seleccionar la calidad del video que quieres descargar en tu computadora. Cuanto mayor sea la calidad usted elegirá el más grande será el tamaño del archivo.

4

Aquí, también se proporcionará con la opción de descargar MP3 versión del archivo. Si selecciona esta opción, será redirigido a otro sitio web, que extraer el archivo de vídeo a audio y guardarlo en tu computadora.

5

Justo después de hacer clic en la opción que desea, se le pedirá para definir la ubicación donde desea guardar el archivo en su computadora. Seleccione la ubicación y haga clic en "Guardar". Comenzará el proceso de descarga, y obtendrá el archivo guardado en su ordenador después de algún tiempo.

6

Si quieres descargar vídeos de Youtube utilizando el software, entonces vete para Internet Download Manager, como es muy fácil de usar.

7

Sólo tiene que instalar el programa en su ordenador y pedirá a integrarlo con los navegadores de internet que utilizas en tu computadora.

8

Luego puede visitar Youtube y abrir el video que desea descargar. Después comienza el video se verá una pestaña apareciendo en la pantalla, diciendo "Download video usando IDM". Haga clic en él, y el programa le preguntará acerca de la ubicación donde desea guardar el archivo. Haga clic en "Iniciar descarga" y el proceso de descarga comenzará.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.