Question:

Cómo copiar la pintura o el dibujo de una fotografía

by Sally Wylie  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casi todos los software de dibujo o ilustración permiten al usuario no sólo recrear una pintura o dibujo, pero también intentar copiarla directamente. Hay dos formas principales para hacer esto, uno implica el uso de una cámara de alta resolución y retoque potente software, mientras que la otra, para aquellos que desean recrear dibujos digitalmente, implica el uso de dibujo o ilustrando software y haciendo referencia a la foto.

la primera opción es el más simple de las dos como no tienes que aprender cualquier nuevo software.

Cosas necesarias:-Software como Adobe Photoshop de edición fotográfica.-Software ilustración o dibujo, como Sketchbook Pro, Adobe Photoshop-Un accesorio de la tableta y pluma-Una fuente, una foto o dibujo-Una cámara más potente o DSLR


1

Para la primera técnica, simplemente carga la fotografía sobre la foto deseada, software de edición. Recomendamos Photoshop. Esto puede hacerse tomando una foto digital de la imagen o utilizando un escáner para escanear la foto y crear una copia digital. Si usted no tiene un escáner entonces hay varios recursos podían recurrir.


2

Una vez que se ha cargado la imagen en Photoshop, simplemente recortar distancia los bits y las áreas que no necesita. Utilice la herramienta recortar para obtener los mejores resultados.


3

La segunda técnica es mejor para recrear dibujos. Siga el primer paso, pero en lugar de recortar la imagen, que sería mejor, en el caso de un dibujo, para trazar encima utilizando la herramienta Pluma o lápiz.


4

Agregar la imagen al software y mantenerlo como una capa de fondo.


5

Basado en el software que está utilizando, simplemente reducir la densidad de la capa de fondo donde se ha colocado la imagen.


6

Añadir una nueva capa sobre la capa inferior.


7

Seleccione la herramienta Pluma o lápiz y trazar el contorno del dibujo en la capa recién creada.


8

Una vez hecho esto, que puede ser agregando color si hay alguna en el dibujo. Eso es un poco complicado y le recomendamos que utilice la primera técnica si el dibujo complicado colores y sus habilidades no están bien desarrollados.


9

Cuando termine el contorno usted puede eliminar la capa inferior y se quedará con una copia del dibujo en sí.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.