Question:

Cómo correr una carrera de relevos

by yeli kamara  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

que participan en deportes físicos mantiene a los niños en forma y saludable. El deporte más fácil y más común que los niños pueden jugar se está acelerando. Ningún equipo no necesario, equipo necesario, sólo un espacio para correr y niños pueden organizar una carrera a pie a pasar un buen rato. Si usted tiene más competidores en la carrera, sin duda Vete para que una carrera de relevos hacerlo más agradable. Las reglas no son muy diferentes cuando están transmitiendo y es punto de correr y pasar la línea de meta primero. Sólo tienes que trabajar juntos como un equipo para ganar la carrera.

1

Carrera de relevos es básicamente un deporte de equipo y el número de jugadores en cada equipo varía en consecuencia. El curso entero de la raza se divide en partes iguales para que cada miembro del equipo tiene que correr la misma distancia antes de etiquetar a su compañera a la raza desde el siguiente punto de control. El etiquetado se realiza pasando un bastón de madera o metal a su compañero de equipo.

2

La única parte delicada en carreras de relevos es cómo salvo entregar la batuta a su compañero de equipo en el punto de verificación. Necesitas practicar entregar la batuta a su miembro del equipo mientras se ejecuta. Recuerda que si baja la batuta, el corredor tiene a recogerlo antes de que puede cargar sobre la raza y puede comer el tiempo invaluable durante el concurso. Muchas razas han perdido el concurso sólo porque los compañeros de equipo no ha podido entregar la batuta limpiamente.

3

Determinar los corredores más rápidos y más lentos en su equipo. Esto hará que sea más fácil para usted para decidir quién iniciará la primera etapa de la carrera y que deberá terminar al final. Un comienzo rápido puedes poner tu lado adelante en toda la raza. Se puede hacer al revés, con su corredor más rápido en la última etapa de la carrera para que él/ella puede cubrir cualquier distancia se arrastra.

4

También debes permanecer detrás de la línea marcada para esperar a su compañero de equipo venga a entregar el bastón de mando a ti. Si no eres de la señalada en el momento de que recibir el bastón de mando, usted será descalificado de la carrera.

5

Aferrarse firmemente a la batuta mientras están en funcionamiento y nunca dejarlo ir. No tensa los músculos, les funcionó sólo para ti.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.