Question:

Cómo cortar cuñas de Lima para cócteles

by Michelle Paras  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un gran número de chefs consideran tan importante como el sabor sí mismo la presentación de los alimentos y tienden a subir con elaboradas decoraciones que pueden tomar un alimento a nuevas alturas en términos de presentación visual.

el toque final a la mayoría de cócteles es una rodaja de limón simple, que hace una bebida lucir bella y sofisticada limpiamente. Cal cuñas chispa cócteles y puede ser exprimido en la bebida de sabor agregado. Una copa de cóctel con una rodaja de limón pegada a un lado emite vibraciones de frescura y sabor. El color de la cal se es tan vibrante que aumenta la ansiedad por el cóctel y establece las expectativas muy altas de hecho. Por lo tanto, es muy importante saber la manera correcta de cortar una rodaja de limón para un cóctel de.

cosas necesarias:

-Lima-Cuchillo-Tablero de corte

1

Lave la cal antes de empezar. Puesto que la cal estará en contacto con su bebida y sólo podría terminar convirtiéndose en una parte de ella, tiene que estar limpio de impurezas como basura, o cualquier otros ingredientes alimenticios.

2

Coloque el tablero de corte en el mostrador de la cocina. El cuchillo que se utiliza debe ser suficiente para un corte recto pelado. Usando un cuchillo afilado es muy importante para una cuña limpia y bien.

3

Coloque la cal en el tablero de corte. Sujetarla con la mano izquierda y utilice el cuchillo para córtalo por la mitad. Ahora, coloque las mitades en la tabla de cortar con el lado de la carne hacia abajo y cortarlos longitudinalmente en cuartos. Luego, cortar cada trimestre en dos por las corte por la mitad. Ahora tendrá ocho piezas pequeñas de cal.

4

Ahora tendrás que anotar las cuñas que se pegan al vidrio. Colocar cada pieza en el tablero y colocar un corte en el centro de la parte jugosa. El corte debe ser la mitad de la longitud para que la cuña se mantiene intacta.

5

Las cuñas están listas ahora. Verter la bebida en los vasos de cóctel. A continuación, ejecute una cuña en el borde de cada vaso para que se pone un sabor limón que probará agradable cuando el bebedor toma el cóctel. Finalmente, meter una cuña anotada en el borde de cada vaso.

6

Si no está usando las cuñas inmediatamente después del corte, cubrirlas con envoltura de plástico para retener la humedad y colóquelos en un recipiente de plástico en el refrigerador. De esta manera, puedes quedarte las cales fresco durante tres o cuatro días.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.