Question:

Cómo cortar imágenes con cabello con Photoshop

by Angel Gallardo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Si desea recortar una foto, puedes encontrar los recursos para hacerlo en Photoshop. La herramienta que seleccionar depende de la complejidad del tema. Por ejemplo, si se está reduciendo el tamaño de una imagen de un individuo, la función pluma puede ayudarle hacer el trabajo. Si el elemento tiene un montón de líneas y curvas, el dispositivo de lazo poligonal continuará funcionando. Deshacerse de un objeto en Photoshop es una gran habilidad para tener si eres un artista. Siga los consejos recomendados y técnicas para realizar esta tarea con eficacia.

1

Abra la imagen en Photoshop. Puede hacerlo fácilmente por ir a archivo y seleccione abrir y puedes buscar la foto que desea abrir. Descubra el tema dirigiéndose al régimen de "Capas". Haga doble clic en la opción del tema. Pedirá a la parte "Capa 1". Es excelente mantenerlo como está. En la selección de "Capa", seleccione "Duplicar capa". Hacer un duplicado permitirá que empezar de nuevo si lo que necesitas. En el esquema de "Herramientas", seleccione la función de la pluma.


2

Comienza describiendo el objeto con la función de la pluma. Arrastre el puntero para crear la primera curva, siguiendo el contorno del objeto. Ir todo el camino alrededor del tema, desarrollando muchas formas poco. Una vez que su dirección está vinculado, usted tendrá un contorno continuo, desarrollando un círculo alrededor de tu artículo preferido. Abrir el esquema de "Caminos". Su dirección terminado aparecerá. Haga doble clic. Aparecerá un cuadro de conversación, te obliga a preservarla. Simplemente haga clic en "Save Path."


3

Al final del régimen de "Caminos", seleccione la tecla grupo marcado. Esto le permite llenar la dirección del trabajo como una opción. Usted verá que el contorno de su objeto cambia de una fuerte gama a una gama marcada. En la selección "Select", seleccione "Inverso". Esto elige todo pero tu artículo (al fondo). Golpear el botón "Borrar" para eliminar las calificaciones.


4

Si hay otros lugares que necesitan ser cortados, como un tema interno o de fondo, considere la creación de una nueva dirección en el lugar. Elija la opción eliminar en el menú principal


5

Abrir el esquema de "Capas". Golpear la tecla "Command" (en un Mac) o la tecla "Control" (Windows). Esto fusionará la función que es todo un objeto, con todas las capas colocadas juntas

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.