Question:

Cómo cortar las uñas de un hombre

by Meg Mainzer-Cohen  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Imaginar, ha alcanzado una fiesta vistiendo un traje caro. Su cabello está peinado prolijamente, y los zapatos están bien pulidos. Pareces una superestrella, y todas las chicas en la pista de baile en secreto te está observando. De repente, encontrará a una rubia s**y sentada sola en la esquina. Puede ir a verla y solicita a ser su compañero de baile. Ella asiente con la cabeza con una hermosa sonrisa, pero de repente se aleja después de ver su mano, que había extendido a pedirle a la pista de baile. Se ríe todo el partido, y usted está parado totalmente aturdido, preguntándose lo que ha hecho mal. Pronto notará que tú estás con uñas feas y por esta razón la señora se negó a bailar con usted. Seguramente sería una enorme vergüenza. Las manos son una de las primeras cosas que la gente generalmente nota cuando se reunió por primera vez. Los hombres a menudo no importan mucho las uñas. Muchos hombres tienen una tendencia a morder las uñas, y esto da una impresión aún peor. Uno siempre debe tomar unos minutos para cortar sus uñas. Si usted tiene uñas malas, obtener rápidamente un clipper a limpiar para evitar ningún remordimiento.
Las cosas necesarias:Cortador de uñasArchivo de uñaLoción para las manos

1

En primer lugar, lávese las manos con jabón. El agua suaviza las uñas, que eventualmente llegan a ser más fáciles de cortar. Tome la maquinilla y cortar sus uñas uno por uno. Asegúrese de que no vayas demasiado profundo mientras hace esto. Se recomienda para cortar sólo la parte sobrante del clavo. Bajando también podría ocasionar lesiones. Desde el dedo índice y poco a poco llegar a la otra al final. Siempre sostenga el cortaúñas con firmeza.


2

Ahora es el momento para limpiar las uñas. Encontrar la punta de raspador y tacha el polvo, si hay alguno. Una vez más, no hay que ser un extremista. Si la punta afilada no trae hacia fuera el polvo entero, utilice agua tibia para lavarlo.


3

Usted podría haber cortado las uñas irregularmente, por presentación es muy importante. Conseguir una lima de uñas y limar las asperezas. Tratar de hacerlos como redondeado como sea posible. Hacer lo mismo con todos los dedos.


4

El último paso es tener una mirada cercana a las uñas para asegurarse de que el trabajo sea completado. Ahora, lávese las manos con agua y aplicar una loción hidratante para dar un estilo fresco y limpio Mira.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.