Question:

Cómo cortar un pavo en una calabaza

by Jennifer Behr  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un pavo en una calabaza talla es uno más entre las ideas de artes creativas y únicas para hacer decoraciones dando gracias o centros de mesa. Además, un pavo de calabaza es una idea magnífica decoración para Halloween. Dejando a un lado como una pieza de ornamentación durante días normales no es una mala idea en absoluto. Está hecha de una calabaza muy fresca y asombrosamente atrapa la atención de la gente. Involucrar a sus seres queridos en este interesante tradición navideña otoño para hacerla idea familiar arte.

talla un pavo en una calabaza es una actividad muy simple y requiere muy pocos y fácilmente disponibles herramientas.


cosas necesarias:

-agudo cuchillo-Diario o pedazo de tela-Lápiz o marcador-Cuchara de metal grande-Un cuchillo o una sierra de vaivén-Té enciende velas


1


Seleccione una calabaza La selección de calabaza es muy importante. Intente elegir una calabaza fresca y gran tamaño. Cuanto mayor sea la calabaza – la hermosa y clara será el pavo hecho a mano.


2


Crear una superficie de trabajo Crear un lugar de trabajo arreglando algunos periódicos viejos o un pedazo grande de papel sobre una superficie lisa - probablemente en la encimera de su cocina. Coloque la calabaza en la superficie de trabajo.


3


Cortar la parte superior de la calabaza Tome un cuchillo grande y cortar cuidadosamente la parte superior (vástago) de la calabaza. Asegúrese de que el agujero esté lo suficientemente grande para sacar las semillas de calabaza. Coloque el tallo de la calabaza a un lado para su uso posterior.


4


Sacar las semillas de calabaza Ahora, ponga su mano dentro de la calabaza y lo ahuecar quitando todas sus semillas.


5


Raspe los lados de calabaza Una vez que saca las semillas de calabaza, utilizar una cuchara grande de metal para raspar las paredes internas de la calabaza para hacerlos más finos. Las paredes delgadas de la cáscara de la calabaza facilitan el proceso de corte, mejorar la iluminación. Sin embargo, asegúrese de que las paredes no son delgadas de 1 pulgada.


6


Lavar la calabaza Lave la calabaza con agua para hacerla olor libre y puesto a un lado en la luz del sol con la abertura hacia abajo. Déjelo durante algún tiempo hasta que se seque completamente.


7


Sketch un pavo Ahora, esboce un lindo pavo en la superficie externa de la calabaza. Utilice los dos procedimientos se indica a continuación para este propósito:
-Dibujar un pavo: Utilice un marcador o lápiz para dibujar un pavo en el lado exterior de la calabaza.
-Turquía plantilla: Si no eres bueno dibujando un pavo perfecto, imprimir una plantilla de Turquía y grabarlo con el patrón en el exterior de la calabaza. Ahora marca el patrón de la Turquía de la superficie de la calabaza, usando una chincheta a meter agujeros a lo largo del contorno del patrón. Retire la plantilla y deseche.


8


Cortar el patrón/el bosquejo de marcado Utilice un pequeño cuchillo o sierra un sable para cortar con cuidado el patrón marcado o bosquejado Turquía, pastoreo hacia fuera aproximadamente ¼ - pulgada de carne de la calabaza con la ayuda de una herramienta lazo.


9


Iluminación Tu calabaza Turquía está casi listo; Coloque unas velas de té luces en su interior y establecer su vástago en la parte superior. Establezca su pavo de calabaza donde quiera que desee y disfruta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.