Question:

Cómo coser una mitad doble Crochet

by Jan Burger  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el arte de la costura, ganchillo doble media es un tipo inusual de costura que cae entre un solo lazo de hilo horizontalmente y lazos del ganchillo doble verticalmente. Generalmente, el número de bucles es sólo dos pero llevas el hilo a través de tres en una mitad doble crochet.

es un poco difícil técnica de costura en comparación con el estilo regular pero el resultado es bastante sorprendente. Una media puntada de ganchillo doble hace el tejido apretado y no hay peligro de nudos perdiendo su dominio.

cosas necesarias:-Gancho de ganchillo-hilo de 4 capas-Tijeras-Tapiz de aguja

1

Crear la cadena de la Fundación: En primer lugar, tendrás que hacer la Fundación. Estas líneas de base va a trabajar como para el hilo de la red. Generalmente, hay 10 cadenas en la Fundación pero usted puede ajustar su número de acuerdo a sus necesidades.

2

Deja la aguja trabajar: Ahora, cuando ha creado la Fundación para el ganchillo, deberías envuelven el hilo sobre su gancho y cruzar la línea de segunda base. A continuación realizará su gancho e insertar a través de la cadena superior. De este modo, tendrás 3 lazos en el mismo tiempo.

3

Completar su primera mitad ganchillo doble: Hasta ahora, ha estado siguiendo el procedimiento de doble ganchillo pero el siguiente paso será hacer una distinción y su puntada se convertirá en un medio tipo doble del ganchillo. Para hacer esto, envuelva el hilo alrededor de la aguja y llevarla a los tres todos los bucles. Sigue repitiendo el ejercicio hasta el extremo de la red y la primera fila se completará.

4

Hacer la cadena 2: Esta técnica es que la segunda fila. Tienes que ser muy cautelosos mientras hacía la cadena 2 Gire como incluso un simple error debilitará su red. La técnica es la misma, pero esta vez que obtendrá el anzuelo a través de diversas cadenas. Para simplificar el procedimiento, tenga en cuenta que se requiere para atar las cadenas más bajas de la Fundación. Por ejemplo, si han completado las tres primeras filas dejar esta primera mitad doble set y repita lo anterior desde la cuarta fila. Asegúrate de que tienes 16 mitad doble puntos en la segunda fila.

5

Continuar hasta la última fila: Después de completar dos hileras de puntos dobles media, usted estará en un flujo y no habrá ningún problema en hacer el trabajo de la aguja hasta la última fila. Sin embargo, asegúrese de que desea mantener un registro de las puntadas dobles media como la exactitud depende de la cantidad exacta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.